Felicitación navideña

Este es el “christmas” de Casa Real con la princesa Leonor y la infanta Sofía de protagonistas

Las hijas de los Reyes han protagonizado las postales de los últimos años

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La Princesa Leonor y la Infanta SofíaRaúl TerrelEuropa Press

Como cada año, Casa Real ha emitido su felicitación navideña oficial, y como viene siendo costumbre, la princesa Leonor y la infanta Sofía son las protagonistas de la instantánea. En esta ocasión, las dos hermanas aparecen abrazadas mientras sonríen mirando al objetivo de la cámara, posando en un entorno natural de lo más otoñal. “Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023″, se puede leer en la postal, junto a la traducción al inglés de la misma felicitación.

Además, los Reyes Felipe VI y Letizia han añadido de su puño y letra “muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos”, seguido de sus firmas y las de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la felicitación navideña de los Reyes en 2022
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la felicitación navideña de los Reyes en 2022CASA S. M. EL REYCASA S. M. EL REY

Todo parece indicar que la fotografía de este nuevo christmas se tomó en la última visita de la princesa Leonor a España, que coincidió con la entrega de los premios que llevan su nombre. La heredera al trono regresó a su tierra natal el pasado 9 de diciembre, tras comenzar las vacaciones de Navidad del UWC Atlantic College de Gales, donde cursa segundo de Bachillerato Internacional.

La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan la felicitación de Navidad de los Reyes, "© Casa de S.M. el Rey", a 12 de diciembre de 2022, en Madrid (España)
La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan la felicitación de Navidad de los Reyes, "© Casa de S.M. el Rey", a 12 de diciembre de 2022, en Madrid (España)Casa de S.M. el ReyCasa de S.M. el Rey

Se espera que la princesa de Asturias regrese a Reino Unido a principios del próximo mes de enero, con el comienzo de las clases tras las vacaciones. Se perderá así una de las citas más importantes para la Familia Real: la Pascua Militar y la tradicional merienda del Día de Reyes en casa de su abuelo materno, Jesús Ortiz.