Foto

Este es el “Christmas” más veraniego y familiar del príncipe William y Kate Middleton

Han felicitado la Navidad a sus seguidores con una bonita imagen en la que posan con sus hijos

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y la mayor parte de royals europeos ya han comenzado a enviar sus tradicionales postales para felicitar estas fechas tan señaladas a sus seguidores. Nuestra Casa Real lo hizo a principios de esta semana, con una fotografía protagonizada por la princesa Leonor y la infanta Sofía. El mismo día, Carlos III y Camilla se estrenaron con con su primera tarjeta como monarcas del Reino Unido, y ahora ha sido el hijo del Rey quien ha hecho lo propio.

Los príncipes de Gales han compartido una bonita fotografía a través de sus redes sociales oficiales para enviar sus mejores deseos a los ciudadanos en las fiestas de Pascua que se aproxima. En la imagen, el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos; George, Charlotte y Louis, aparecen con un look muy veraniego, algo impropio de este tipo de felicitaciones, en un entorno natural y luciendo todos la mejor de sus sonrisas.

Compartimos una nueva foto de la familia para la tarjeta de Navidad de este año”, escriben los príncipes de Gales junto a la imagen, que ya suma más de un millón de “likes” y miles de comentarios.

Uno de los “Christmas” más esperados es el de los duques de Sussex, aunque se desconoce si seguirán la tradición ahora que no forman parte del núcleo duro de la Familia Real británica. El príncipe Harry y Meghan Markle están en el punto de mira a raíz del estreno de su polémico documental, en el que cargan duramente contra la monarquía.

A lo largo de los episodios, se quejan de la presión mediática con la que han tenido que lidiar a lo largo de su romance, pero lo cierto es que sus últimos movimientos no hacen más que avivar el morbo que alimenta a la prensa. Más allá del documental de Netflix que acaba de ver la luz, el príncipe Harry publicará dentro de poco unas memorias que también prometen ser controvertidas, mientras que Meghan Markle sorprende cada semana con un nuevo titular sobre los Windsor en su podcast.