Navidad

Sabemos qué cenará la familia real en Nochebuena: este es el menú elegido por Doña Letizia

Tal y como desvela ‘El Español’, los Reyes han optado por una cena íntima junto a Paloma Rocasolano

La princesa Leonor y la infanta Sofía junto a los reyes don Felipe VI y doña Letizia a su llegada a la audiencia a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor y la infanta Sofía junto a los reyes don Felipe VI y doña Letizia a su llegada a la audiencia a los galardonados con los Premios Princesa de AsturiasAlberto R. RoldánLa Razón

Este miércoles, la Reina Letizia acudió a su último compromiso antes de dar comienzo oficialmente a sus vacaciones de Navidad, que durarán hasta el próximo 6 de enero cuando presidirá la tradicional Pascua Militar junto al Rey Felipe. Mientras, ambos se centran en disfrutar de la Navidad en familia con la Princesa Leonor ya en España.

Tal y como asegura ‘El Español’, los Reyes junto a sus hijas, han optado por una Nochebuena más íntima que las que se celebraban antaño en Zarzuela; y pasarán una noche en familia con la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, aunque antes, visitarán a la Reina Sofía y la princesa Irene.

También sabemos qué comerá la familia real esta noche tan especial. Según dicho medio, el menú ha sido elegido por Doña Letizia y constará, entre otros manjares, de pavo relleno de verduras, salmón ahumado, pudín de marisco, jamón ibérico, foie y angulas; mientras que el postre lo componen los dulces, frutas y helado de sabor a café.

Posteriormente, parece que los Reyes recuperarán la tradición de invitar a varios amigos íntimos a Palacio. Una tradición que se había perdido por la pandemia de la Covid-19.