Retoma las clases

Leonor vuelve al internado tras sus vacaciones navideñas

Tras casi un mes en España, la princesa ha vuelto a Gales donde estudia 2º de Bachillerato Internacional

La Princesa Leonor en un acto de la Cruz Roja.
La Princesa Leonor en un acto de la Cruz Roja.Jesus BrionesGTRES

Casi ha pasado un mes desde que la princesa de Asturias salió del UWC Atlantic College rumbo a Madrid pra disfrutar de sus vacaciones de Navidad en familia. Ahora, Leonor vuelve a las clases que arrancan mañana en el internado donde cursa 2º de Bachillerato Internacional.

La primogénita de los Reyes ha compartido algunos días en Madrid junto a compañeros que ha conocido en Gales. Tal como contó en exclusiva Vanitatis, el 16 de diciembre la heredera estuvo comiendo con ellos en el restaurante El Ñeru , especializado en comida asturiana, toda una muestra del amor que la heredera siente por esta tierra no solo por llevar su título sino también por ser el lugar de origen de su madre, la Reina Letizia.

Según testigos presenciales, la Princesa quiso que sus amigos probaran las delicias típicas asturianas, desde la fabada hasta el queso cabrales. Después, los acompañó en una ruta por el centro de la capital, actuando ella misma como guía turística. En verano, Leonor ya ejerció de anfitriona de algunos de sus compañeros del UWC Atlantic College en Mallorca.

Durante sus vacaciones navideñas, la Princesa tuvo que cumplir también con sus obligaciones reales. De hechs pudimos verla, muy unida como siempre a su hermana, en el tradicional Christmas que los Reyes envían por estas fechas. Un retrato en el que las dos hermanas aparecían muy sonrientes.

La próxima vez que veamos a Leonor será en Semana Santa, pero el descanso no se prolongará mucho tiempo ya que los alumnos del UWC Atlantic College terminan las lecciones el 21 de abril. Durante el mes siguiente, se enfrentarán a los exámenes finales, hasta que el 20 de mayo se despida de su aventura británcia