Accidente

La noche de fiesta de Jaime de Marichalar y una amiga que terminó con una caída al suelo

Acabaron la jornada en la casa del exmarido de la infanta Elena

Jaime de Marichalar
Jaime de MarichalarSergio R. MorenoGTRES

Con Felipe Juan Froilán de nuevo en el punto de mira por sus polémicas noches de fiesta, que últimamente han terminado en tragedia, su padre también ha decidido tomar la noche madrileña y recientemente ha sido visto junto a una amiga durante una velada de lo más divertida. Mucho más discreto que su hijo y sin protagonizar ningún escándalo, Jaime de Marichalar derrochó complicidad y cercanía con su acompañante durante una jornada que se alargó desde la hora de la comida hasta la noche.

La noche estuvo marcada por una divertida anécdota que terminó con Jaime de Marichalar y su amiga riendo a carcajada limpia. Durante su paseo por las calles de Madrid, la mujer tropezó con el bastón con el que el exmarido de la infanta Elena se ayuda para caminar, y cayó estrepitosamente al suelo. Por fortuna, el golpe no tuvo consecuencias y tan solo provocó la risa incontrolable de los amigos. Demostrando que es un caballero, el padre de Victoria Federica no tardó en ayudar a su acompañante a incorporarse de nuevo.

Jaime de Marichalar
Jaime de MarichalarCristobal DueñasGTRES

Tras este accidente en el que no hubo que lamentar males mayores, los dos siguieron caminando hasta llegar al coche de la mujer, en el que subieron para desplazarse hasta la casa de Jaime de Marichalar, un espectacular tríplex que el otrora duque de Lugo posee en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.