Pareja

El romántico viaje de Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, y Marcus Brandler a Catar

Mantienen una relación sentimental desde el año 2021

Paloma Rocasolano se funde en un beso con Marcus Brandler
Paloma Rocasolano se funde en un beso con Marcus BrandlerLa RazónLecturas

Aunque se trata de una de las personas más conocidas entre la opinión pública por su condición de madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano mantiene un estilo de vida muy discreto y son pocas las ocasiones en las que trascienden detalles relativos a su intimidad.

Fue en octubre de 2021 cuando salió a la luz la relación que Rocasolano mantiene con Marcus Brandler, un empresario de origen nigeriano y raíces británicas al que habría conocido meses antes. Una historia de amor que ha devuelto la sonrisa a la suegra del Rey Felipe VI y que, plenamente consolidada, la madre de la Reina decidía oficializar en la última edición de los Premios Princesa de Asturias, a los que acudió acompañada por su pareja.

No se han dejado ver desde entonces, pero su noviazgo marcha a las mil maravillas y buena prueba de ello es que la exenfermera y Marcus Brandler han dado la bienvenida a 2023 con una romántica escapada para dos a Catar.

Paloma Rocasolano en la pasada edición de los Premios Princesa de Asturias
Paloma Rocasolano en la pasada edición de los Premios Princesa de AsturiasJ.L.CereijidoAgencia EFE

El pasado 27 de diciembre fueron vistos en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, facturando sus maletas antes de poner rumbo al Emirato para despedir el año de una manera muy especial.

La madre de la Reina Letizia eligió para el viaje un vestido vaporoso a la altura de la rodilla en tonos ocres, zapatos de tacón bajo, blazer y bolso de piel en beige, además de una maleta de mano en color rosa pastel. Intentando pasar desapercibida, recorrió la terminal con unas gafas de sol negras que no se quitó en ningún momento y, siempre discreta, evitó intercambiar gestos de cariño con su pareja.