Gente

Reina Letizia

Así fue el almuerzo de la paz de la Reina Letizia y las infantas Elena y Cristina

También estuvieron juntos los 8 nietos de la Reina Sofía

Los Reyes Felipe VI y Letizia, con la Reina Sofía y la infanta Elena en una imagen de archivo
Los Reyes Felipe VI y Letizia, con la Reina Sofía y la infanta Elena en una imagen de archivolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

No es ningún secreto que la relación de la Reina Letizia con sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, es bastante tensa desde hace años. El cisma se extendió también hacia los hijos de estas, y hace falta remontarse a un lustro para encontrar la última fotografía en la que aparecen junto al resto de la familia, en el 80º cumpleaños de la Reina Sofía, sin contar la del encuentro fortuito que se produjo en el funeral de la infanta Pilar, donde ni siquiera se saludaron.

Sin embargo, parece que las aguas están volviendo a su cauce y la situación entre ellas podría empezar a mejorar, según asegura la revista “¡Hola!”. El magacín cuenta en su versión digital que la Reina Sofía organizó un almuerzo en Zarzuela el día de Navidad, y por primera vez en años, consiguió reunir a todos sus hijos y nietos.

La Familia Real ha posado para los medios para celebrar el cumpleaños de Doña Sofía/Foto: Efe
La Familia Real ha posado para los medios para celebrar el cumpleaños de Doña Sofía/Foto: Efelarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Fue un encuentro, atendiendo a lo que narra el medio citado anteriormente, de lo más familiar y muy emotivo, que no solo estuvo marcado por la reunión de las infantas Cristina y Elena con la Reina Letizia, sino por la de todos los primos Borbón.

Que se sepa, la última vez en la que todos los nietos de don Juan Carlos I y doña Sofía pudieron estar juntos fue en el año 2018, por lo que este reencuentro después de tanto tiempo habría sido muy especial para todos. Sobre todo para la princesa Leonor e Irene Urdangarin, que siempre han estado muy unidas, aunque en los últimos años se han visto obligadas a distanciarse por las obligaciones de la heredera al trono.