Desconexión

Las vacaciones de la infanta Elena con Juan Carlos en Abu Dabi

La hija de la reina Sofía ha visitado a su padre junto a sus hijos

La infanta Elena y Victoria Federica
La infanta Elena y Victoria FedericaRaúl TerrelEuropa Press

La corona española ha sido una de las grandes protagonistas de la semana. El funeral del rey Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, ha reunido casi a toda la Familia Real al completo en Atenas para darle el último adiós al monarca, a falta de la Princesa Leonor y la infanta Sofía.

Todos acudieron a Atenas para arropar la reina Sofía en uno de sus momentos más complicados y mostraron al mundo una imagen de unidad que hacía mucho que no se veía. El Rey Don Juan Carlos no dudó en viajar hasta Grecia para despedir a su cuñado, con quien tenía una estrechísima relación, y pudo reunirse con toda su familia, después de una larga temporada.

Después del funeral, la infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Froilán, han aprovechado para tomarse unos días de vacaciones y viajar a Abu Dabi para pasar unos días con el Rey Don Juan Carlos. La hermana de Don Felipe VI tiene una relación muy especial con su padrey comparten muchas aficiones en común, como la pasión por la caza o por la hípica. Por eso, siempre que puede, pasa tiempo con su progenitor y, en esta ocasión, no ha dudado en visitar a Don Juan Carlos junto a sus hijos en Abu Dabi.

El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y Froilán
El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía y FroilánRaúl TerrelEuropa Press

Tanto Froilán como Victoria Federica sienten devoción por su abuelo. La hija de la infanta Elena se ha pronunciado, en más de una ocasión, sobre Don Juan Carlos y la relación que mantienen. “Le considero mi segundo padre, pero también para mucha gente en España ha sido importante” dijo en una de las entrevistas que concedió para ‘Vanity Fair’. Victoria Federica adora su familia y, en especial, siente gran admiración por el padre de su madre y, siempre que puede, se deshace en halagos hacia el padre del Rey Felipe VI.

Aunque de momento sea una visita, lo cierto es que la estancia de Froilán podría prolongarse y muchos medios afirmaron que el hijo de la infanta Elena se quedaría una temporada junto a su abuelo en Abu Dabi para alejarse del foco mediático durante una temporada. Lo único que sabemos, de momento, es que están los cuatros disfrutando de unos días de vacaciones en familia. ¿Se quedará el hijo de la infanta Elena con su abuelo cuando la hija de Don Juan Carlos y Victoria Federica regresen de Emiratos Árabes?