Cargando...

Fiesta privada

La Princesa Leonor, en España para celebrar el cumpleaños de Felipe VI

La heredera ha viajado expresamente desde Gales, donde estudia, para estar junto a su padre en su 55 aniversario

La Princesa Leonor de Borbón llega a la oficina Central de Cruz Roja Española para asistir al encuentro con jovenes voluntarios de Cruz Roja, a 15 de diciembre de 2022, en Madrid (España) Raúl TerrelEuropa Press

Después de las vacaciones de Navidad, la Princesa Leonor había regresado al internado UWC Atlantic College de Gales para retomar sus estudios de segundo de Bachillerato Internacional. Sin embargo, estos días ha viajado a España para estar junto a su padre, el rey Felipe VI que ha cumplido 55 años, según informa el portal Vanitatis.

De esta manera la familia al completo ha podido celebrar el medio siglo y un lustro del monarca. Juntos, según ha confirmado Vanitatis en exclusiva, y unidos a otros miembros de la familia han disfrutado de una celebración privada.

Fue el pasado viernes 27 de enero, cuando la heredera tomó un vuelo rumbo a Madrid nada más terminar sus clases en Gales. Un viaje que ha sido sorpresa ya que esa misma noche, Felipe VI disfrutaba junto a la Reina Letizia de una salida junto al dermatólogo Pedro Jaén y la esposa de este, tal como también publicó en primicia la misma web. Ambas parejas cenaron en el restaurante Ferretería, situado en la calle Atocha.

Aunque desde el viernes por la noche la heredera estuvo en Madrid, no fue hasta el domingo, un día antes del cumpleaños, cuando se produjo la celebración familiar. La familia real adelantó el festejo al caer el aniversario en un día laborable.

Entre los asistentes al almuerzo en el Palacio de la Zarzuela estaban además de la familia real, Paloma Rocasolano y su pareja Marcus Brandler, Telma Ortiz y Robert Gavin, junto a sus dos hijas. De la familia directa solo asistió la Reina Sofía, que ya se encuentra en España tras regresar del entierro en Atenas de su hermano, Constantino de Grecia. La emérita tiene previsto regresar en unos días a Grecia, para asistir a otros memoriales que se harán en honor al exmonarca.

También el pasado día 20 la princesa Leonor tuvo que realizar un viaje “relámpago” a Madrid para asistir al odontólogo tras sufrir un percance con su ortodoncia. Tras estas dos visitas no es tá prevista la presencia de Leonor en España hasta las vacaciones de primavera que comienzan el 6 de abril, y que coinciden con la Semana Santa española. Una estancia que se prolongará diez días pero que estará, seguramente, marcada por el estudio, ya que Leonor debe enfrentarse a los exaámenes finales de Bachillerato.

Cargando...