
La familia crece
Abdalá y Rania de Jordania serán abuelos de nuevo: la princesa Iman, embarazada de su primer hijo
La reina Rania ha anunciado en su perfil de Instagram que la familia crece.

La princesa Iman, la hija mayor de los reyes Abdalá y Rania, está embarazada. Así lo ha confirmado la reina en su cuenta de Instagram con la publicación de una bonita foto en la que la princesa aparece junto a su marido, Jameel Alexander Thermiotis. "Dos forman una pareja, tres son una bendición", comenta Rania en sus redes.
En la imagen, Iman de Jordania ya luce una abultada barriguita lo que hace pensar que podría estar en su segundo trimestre del embarazo. El pequeño será el segundo nieto de los reyes de Jordania que ya son abuelos de una niña, fruto de la relación del príncipe Hussein y de su esposa Rajwa.
El futuro nieto de los reyes no estará en la lista sucesoria, pues su madre tampoco figura en ella al ser mujer.
Iman y Jameel Alexander Thermiotis se casaron en marzo de 2023, ante 150 invitados que les acompañaron en el palacio de Beit Al Urdum. La princesa optó por un diseño nupcial de Dior, de inspiración medieval y escote cuadrado recubierto de un encaje con motivos florales que subía hasta el cuello.
Jameel es de ascendencia griega por parte de su padre, pero nació en Caracas, Venezuela, en 1994. Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Florida. En junio de 2022 la pareja dio a conocer públicamente su compromiso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar