
Vacaciones
De Abu Dabi a Tánger, la intensa Semana Santa de la Infanta Elena
Las hijas de Don Juan Carlos lo visitaron en Abu Dabi, "en eso no fallarán nunca", señalan desde el entorno directo

Un año más, las Infantas Elena y Cristina han visitado a su padre por Semana Santa. Un viaje a Abu Dabi que ya se ha convertido en costumbre y que, según afirma su entorno más cercano "no fallarán nunca".
Además, la primogénita de los Reyes Juan Carlos I y Sofía no solo ha pasado unos días en Madrid junto a su madre y su hermana, sino que además se ha relajado junto a sus amigas en Tánger. Esta última parada la adelantaba la periodista Beatriz Cortázar en Informalia, quien añadía que junto a Doña Elena han estado Rita Allendesalazar, su mejor amiga, así como Laurence Debray, biógrafa del Rey. Todas ellas se han hospedado en el hotel Villa Josephine, uno de los más lujosos de la zona.
Rumores infundados
Un viaje que habrá servido a Debray para desconectar de los últimos rumores que aseguraban que mantiene una relación con Don Juan Carlos, algo completamente falso ya que la escritora está felizmente casada y tiene dos hijos.
En la ciudad marroquí, el grupo de amigas ha permanecido durante cuatro días. Las habitaciones en el hotel de lujo en el que se han hospedado cuestan de 300 euros la noche la más barata a algo más de 700 la más cara.
✕
Accede a tu cuenta para comentar