Navidad en Mónaco
Alberto y Charlène de Mónaco derrochan glamour en Navidad
La familia real monegasca ha posado al completo para felicitar estas fiestas
Como todas las Casas Reales, el Palacio Grimaldi no es menos. También Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlène, han querido felicitar la Navidad. Lo han hecho junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella (que el pasado 10 de diciembre cumplieron nueve años), y derrochando elegancia y glamour.
Este año el dorado baña la fotografía firmada por Éric Mathon. La princesa Charlène aparece sentada en un banco tapizado en blanco luciendo un elegantísimo vestido de terciopelo con escote bardott en tono dorado. A su lado, se recuesta sobre ella el príncipe Jacques, con un esmoquin igual que el de su padre y una pajarita verde. Su hermana Gabriella posa con un vestido color berenjena y de terciopelo como el de su madre.
Los hijos de la pareja llevan años acudiendo con sus padres a muchos actos institucionales, por lo que se les ve ya con mucha madurez y dominio de la escena. Su próxima cita será el 20 de diciembre, cuando el príncipe Alberto ofrecerá una fiesta para todos los niños de Mónaco de 5 a 12 años que previamente se hayan inscrito. Los Grimaldi tienen fama de hacer las mejores fiestas infantiles de Navidad.
El pasado 7 de diciembre se procedió al encendido del alumbrado del Principado, con lo que se daba el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Este año la decoración está dedicada a Rainiero III, de manera que a través de los adornos y las diferentes luces se pueden descubrir las diferentes pasiones del Príncipe, como el circo, el arte, los animales, los automóviles o el mar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar