Conmoción

Aumenta la preocupación por el estado de salud de Kate Middleton: "Algo en el postoperatorio ha salido mal"

La princesa de Gales continúa ingresada en el hospital después de haberse sometido a una cirugía abdominal programada

Kate Middleton
Kate MiddletonGtres

 Kate Middleton continúa ingresada en el hospital tras haber sido intervenida quirúrgicamente la semana pasada por una dolencia abdominal programada. La princesa de Gales está atravesando por un momento delicado de salud y seguirá hospitalizada en el centro sanitario los próximos días. El príncipe Guillermo ha cogido la baja para mantenerse al lado de su mujer hasta que esté más recuperada y la preocupación por la nuera favorita de Carlos III aumenta por momentos.

Debido al gran misterio que gira en torno a la salud de Kate Middleton, muchos medios han comenzado a especular sobre lo que realmente le ocurre. "The Times" indicó que "es poco probable que su cirugía haya sido menor". Y ayer, la periodista Concha Calleja apuntó en el programa "Fiesta" que el diagnóstico de la princesa de Gales sería mucho más grave de lo que sabemos, desvelando que la mujer del príncipe Guillermo estaría enferma desde Navidad: "El 28 de diciembre ingresó en el hospital y aunque digan que no ha sido de emergencia, la operación sí ha sido con cierta urgencia".

El príncipe Guillermo visitando a Kate Middleton en el hospital
El príncipe Guillermo visitando a Kate Middleton en el hospitalGtres

Concha Calleja, citando a fuentes de la Casa Real británica, reveló que "algo ha salido mal en el postoperatorio". "La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos comunicados", señaló sobre el asunto. Parece ser que después de la comida de Navidad, Kate Middleton "empieza a sentirse mal": "No era la primera vez que se sentía mal, pero aquí ya hay una voz de alarma e ingresa en el hospital, donde le hacen un chequeo y está allí varios días".

"The Times" ha señalado que la princesa de Gales "seguirá trabajando desde la cama" y su recuperación será lenta. Ahora solo queda esperar a que la Casa Real británica desvele nuevos datos sobre el estado de salud de Kate Middleton y arrojen luz sobre este asunto que tiene en vilo a toda la población británica. En cuanto esté mejor, retomará poco a poco sus compromisos profesionales.