Mascotas

Dakota, el único amor de Mario Casas

El actor adoptó a su perrita en una protectora de animales.

Mario Casas, protagonista del anuncio del verano de Estrella Damm
Imagen de la Princesa Leonor, en MarínMario Casas instagramMario Casas

Se llama Dakota y es el único amor actual de Mario Casas. Acostumbrados a verle con algunas de las mujeres más guapas de nuestro país, sorprende que el actor declare que en estos momentos sus sentimientos se dirijan directamente a la perrita que adoptó hace unos meses en una protectora de animales.

Al principio, Dakota se mostraba un tanto esquiva, pero con el paso del tiempo su conexión con su dueño se ha convertido en un amor incondicional. El mismo Mario le confiesa a Pablo Motos que “al principio, ella no se acercaba a mí, tenía miedo, pero me fui ganando su confianza y me une a la perrita un amor incondicional, estoy enamorado de ella, es una gran compañía.”

Es fácil verle paseando con Dakota por los alrededores de la casa que tiene cerca de Madrid. La cuida con mimo y pasa largas horas con ella jugando. Solamente se separan cuando el actor tiene que atender a las obligaciones de su trabajo. O a la hora de ejercitar en el gimnasio su deporte, favorito, el boxeo.

En el ring le llaman “El cobre”, “porque soy eléctrico pero a la vez estático. Lo cierto es que pego muy duro”. Su hermano pequeño, Oscar, también es un “fanático” del boxeo y suelen cruzar guantes de vez en cuando, pero es el mayor de los dos el que se mueve mejor por el cuadrilátero.

Esta semana, Mario presenta su nueva película, “Escape”, dirigida por Rodrigo Cortés y producida por el icónico Martín Scorsese, todo un avance en su larga, y exitosa, carrera interpretativa.