Solidaria

El dineral por el que Victoria Federica ha subastado el vestido que llevó en la Gala Starlite de Marbella

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar lució un diseño de Andrew Pocrid

Como cada año, la Gala Starlite de Marbella se ha convertido en un aluvión de rostros muy conocidos que quieren aportar su granito de arena a una causa solidaria. Fiel a su cita en la cantera de Nagüeles, Antonio Banderas acudió acompañado de su esposa Nicole Kimpel. El actor se tomó la molestia de paralizar su rodaje en Londres para volar hasta España el mismo domingo, y este lunes por la mañana ha regresado a la capital británica para continuar grabando.

Paula Echevarría, acompañada de su pareja Miguel Torres, Carmen Lomana, Cayetana Guillén Cuervo o María Casado y su novia Martina Dirosso fueron otras famosas que acapararon miradas, aunque una de las que más flashes atrajo fue Victoria Federica de Marichalar. La hija de la Infanta Elena se ha convertido en toda una socialité y en los últimos meses se ha dejado ver en todos y cada uno de los saraos que han tenido lugar, y la Gala Starlite de Marbella no podía ser menos.

Victoria Federica en la Gala de Starlite.
Victoria Federica en la Gala de Starlite.@fundacionstarlite

Además, Victoria Federica mostró su lado más solidario y subió al escenario para subastar el vestido que eligió para la noche. Se trataba de un elegante vestido blanco de punto seda con acabado nacarado, con escote drapeado y espalda descubierta con cadenas cruzadas. Estaba firmado por Andrew Pocrid, un diseñador español en auge que ya ha cautivado a otras famosas como María Pombo o Nieves Álvarez. Cuando terminó la puja, la sobrina del Rey Felipe VI consiguió que la pieza se vendiera por la friolera de 7.500 euros que se destinarán a las causas sociales con las que colabora la Fundación.

Cambio de actitud

Atrás quedan los tiempos en los que Victoria Federica se mostraba esquiva y arisca con la prensa. Desde que sus malos modos en la presentación del nuevo producto de una conocida marca de gafas ocuparon los titulares, su cambio de actitud ha sido notorio y los bufidos han dejado paso a las sonrisas y los saludos. ¡Incluso responde algunas preguntas de los reporteros! Ahora, también se ha vuelto solidaria.