Cita

Don Felipe y Doña Letizia, una pareja cinéfila: esta es la última película han visto en el cine

Los Reyes de España disfrutaron de una velada en los Cines Renoir de Princesa el pasado viernes 26 de enero

Los Reyes Felipe VI y Letizia en diciembre de 2023
Los Reyes Felipe VI y Letizia en diciembre de 2023Gtres

 Don Felipe y Doña Letizia son grandes amantes del cine y comparten pasión por el séptimo arte, algo que han heredado sus hijas. Es bien sabido por todos que los Reyes de España, siempre que tienen ocasión y sus agendas se lo permiten, acuden al cine para disfrutar de las últimas películas del momento. En esta última ocasión, los padres de Doña Leonor asistieron a los Cines Renoir de Princesa para ver "Pobres Criaturas", el último trabajo de Emma Stone con 11 nominaciones a los Óscar 2024.

 Don Felipe y Doña Letizia acudieron de sorpresa, como dos ciudadanos de a pie, el pasado viernes 26 de enero a las emblemáticas salas del centro de la capital para disfrutar de la proyección en versión original. Los Reyes de España abandonaron unas horas Zarzuela y sorprendieron a todos los trabajadores y asistentes de los Renoir. Aunque intentaron llamar la atención lo menos posible, lo cierto es que no habían sacado las entradas con antelación y tuvieron que comprarlas en taquilla. Además, compraron un refresco para amenizar la velada.

Don Felipe y Doña Letizia, a la salida de un céntrico cine madrileño
Don Felipe y Doña Letizia, a la salida de un céntrico cine madrileñolarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Como era de esperar, las imágenes de Don Felipe VI y Doña Letizia en el cine corrieron como la pólvora y en cuestión de minutos las redes sociales se inundaron de este viral momento. Vestidos de manera muy casual, los Reyes de España disfrutaron de una cita de viernes sin sus hijas, como al principio de su relación.

Aunque no es muy habitual ver a los padres de la Princesa Leonor fuera de sus actos oficiales, lo cierto es que la semana pasada Doña Letizia fue vista de rebajas en Zara, una de sus tiendas favoritas, junto a su estilista, Eva Fernández. En verano, antes de comenzar sus vacaciones en Mallorca, la Reina de España revolucionó el Mercadona de Aravaca y acudió como una clienta más de la zona a comprar un lápiz de ojos negro Deliplus. A pesar de toda la discreción con la que ha realizado todos estas salidas mencionadas, lo cierto es que Doña Letizia no ha podido pasar del todo desapercibida.