Plan

Don Felipe VI, el mayor fan del cantautor Jaime Anglada durante su concierto en Palma: las imágenes

El Rey de España ha disfrutado de una velada musical mientras Doña Letizia apoya a los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos en París

El Rey Felipe VI continúa con sus planes en Palma de Mallorca mientras la Reina Letizia releva a sus hijas en París
El Rey Felipe VI continúa con sus planes en Palma de Mallorca mientras la Reina Letizia releva a sus hijas en ParísEuropa Press

Este verano está siendo frenético para la Familia Real. Ya inaugurado Marivent, la Reina Letizia ha vuelto a viajar a París para apoyar a los deportistas en los Juegos Olímpicos, tomando el relevo a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, que se han convertido en el amuleto del Comité Olímpico Español durante los primeros días de las olimpiadas. Después de unos días muy intensos, las hijas de los Reyes de España ya están en Mallorca junto a su padre, Don Felipe VI, que se encuentra en estos momentos inmerso en la 42ª edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, una de sus citas favoritas del año.

Don Felipe VI durante el concierto de Jaime Anglada en Palma de Mallorca
Don Felipe VI durante el concierto de Jaime Anglada en Palma de MallorcaInstagram

Más allá de las regatas, durante el evento deportivo se organizan numerosas actividades culturales y ayer, el cantautor mallorquín Jaime Anglada actuó en la terraza del Real Club Náutico de Palma. El Rey Felipe VI no quiso perderse el concierto del artista y disfrutó de la velada musical en primera fila. Durante el show, incluso se animó y se movió al ritmo de las canciones junto a la demás tripulación del Aifos, inmortalizando algunos momentos del espectáculo con su móvil.

La Reina Letizia con María Pérez tras ganar su medalla de plata.
La Reina Letizia con María Pérez tras ganar su medalla de plata.Casa Real

Don Felipe VI asistió en solitario al concierto ya que la Reina Letizia se encuentra en París apoyando a los deportistas españoles y tiene una ajetreada agenda olímpica por delante. Esta mañana, la madre de la Princesa Leonor ha traído suerte a la atleta María Pérez, ganadora de la primera medalla de plata para España en marcha femenina. Tras el triunfo, Doña Letizia no ha dudado en fotografiarse con la olímpica, eufórica y muy orgullosa de poder haber vivido en primera persona el histórico hito para el deporte español.