Días en familia

Don Juan Carlos regresa a Abu Dabi expresando su deseo de volver a vivir en España

El padre de Don Felipe VI ha abandonado sobre las 9 de la mañana la casa e Pedro Campos de Sanxenxo

Después de una semana en Sanxenxo, Don Juan Carlos ha regresado a Emiratos Árabes después de pasar unos días inolvidables junto a su familia y sus amigos más cercanos. El padre de Don Felipe VI ha abandonado la casa de Pedro Campos sobre las 9 horas de la mañana del día hoy ponía rumbo al aeropuerto de Vigo para coger un avión con destino a Abu Dabi. Además de competir en la regata Rey Juan Carlos I este fin de semana, disfrutando nuevamente de una de sus grandes pasiones, el Rey se ha reencontrado con gran parte de sus familiares que se han desplazado hasta la localidad para pasar tiempo con el monarca.

El miércoles recibió la visita de su hermana, la infanta Margarita, a la que no veía desde que abandonó España, junto a sus dos sobrinos, Alfonso y María Zurita, y el hijo menor de ésta, el Carlitos, ahijado de Don Juan Carlos. Dos días después, la infanta Elena viajaba a Sanxenxo para disfrutar de la compañía de su padre y las regatas, pasión que les une.

Don Juan Carlos junto a Pedro Campos en Sanxenxo
Don Juan Carlos junto a Pedro Campos en SanxenxoGTRES

Nada más abandonar la casa de Pedro Campos, lugar en el que siempre se hospeda en sus visitas a Sanxenxo, Don Juan Carlos ha vuelto a expresar su deseo de volver a vivir en España a los medios. Después de unos días intensos, el padre de Don Felipe VI regresa a Abu Dabi planeando su próxima visita a nuestro país. El monarca volará de nuevo este mes desde Emiratos Árabes para la celebración del 18 cumpleaños de la Princesa Leonor. Aunque no vaya a estar en el acto institucional, Don Juan Carlos asistirá a la comida de carácter privado que se celebrará en el Palacio de El Pardo tras la jura de la Constitución de la heredera al trono.