Reino Unido

Embarazo royal: Beatriz de York anuncia que espera su segundo hijo junto a Edoardo Mapelli Mozzi

Los Windsor están "encantados" con la buena nueva, según recoge el comunicado oficial

La Familia Real inglesa está de celebración. Tal y como han anunciado desde la Corona en sus redes sociales oficiales, la Princesa Beatriz de York, hija de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés, espera su segundo bebé junto a Edoardo Mapelli Mozzi, con quien se casó en 2020.

“Su Alteza Real Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo juntos a principios del nuevo año; un hermano para Wolfie y Sienna. Su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia”, reza el comunicado oficial.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi tuvieron a su primera hija el 18 de septiembre de 2021, la pequeña Sienna. Además, el empresario tiene otro hijo fruto de una relación anterior, Christopher Woolf, conocido cariñosamente entre su círculo como Wolfie.

El niño de ocho años está perfectamente integrado en la familia y Beatriz de York no escatima en gestos de cariño y complicidad cuando se dejan ver juntos en público. La primera vez que el pequeño participó en un acto oficial de la Familia Real británica fue en diciembre de 2022, en la tradicional misa de Navidad en Sandringham.

De hecho, Dara Huang, expareja de Edoardo Mapelli Mozzi y madre del niño, celebró recientemente en una entrevista que su hijo “ha tenido dos pares de padres, que han tratado de ayudarlo, cada uno desde su perspectiva” y se mostró agradecida por el apoyo que siempre le han brindado en su nueva familia: “Me siento muy afortunada de que haya personas tan positiva a su alrededor, que realmente lo aprecian”.

El bebé que está por venir, cuyo sexo y nombre todavía se desconcen, se convertirá en el cuarto nieto de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés, que se estrenaron como abuelos en febrero de 2021 con el nacimiento de August Philip Hawke Brooksbank, el primogénito de Eugenia de York y su marido Jack Brooksbank. Pocos meses después llegó el primer hijo de Beatriz de York, y el año pasado el segundo de Eugenia y Jack, Ernest George Ronnie.