Codo con codo

Estos son los negocios que unen a Juan del Val y Nuria Roca

Forman una de las parejas más conocidas en televisión.

La presentadora Nuria Roca y el periodista Juan del Val
La presentadora Nuria Roca y el periodista Juan del Vallarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1012e55c

Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más polifacéticas y conocidas de televisión. No solo hacen gala de una gran complicidad cuando comparten programa sino que además llevan cosechando éxitos profesionales por separado, y también juntos, desde hace 20 años. Justo los que llevan como pareja.

Fue gracias al programa "Waku Waku", en 1998, donde conocimos por primera vez a Nuria Roca. Más tarde le llegaría el éxito a él, en 2011, cuando comenzó a participar en "El Hormiguero", primero como invitado, y ahora como colaborador de la tertulia del programa que conduce Pablo Motos. No solo en ese espacio podemos ver a Del Val (también es su guionista), también ofrece su opinión en "El Desafío" de Antena 3.

Pero codo con codo, la pareja se maneja bien en las redes. La presentadora cuenta con casi un millón de seguidores en su perfil de Instagram, por lo que es un reclamo de éxito para muchas marcas publicitarias. También, Del Val hace sus pinitos colaborando con una firma de ropa muy conocida.

Además, ambos son autores de varias novelas, aunque el que más ha explotado esta faceta ha sido Del Val, siendo galardonado con varios premios literarios.