En Düsseldorf
Se filtra el refugio alemán donde Harry y Meghan Markle dormirán por 2.200 euros la noche
Este fin de semana los duques de Sussex viajarán a Düsseldorf para estar en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus. Ya han elegido hotel
El príncipe Harry ha regresado a Europa para estar rendir homenaje a su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra, en el primer aniversario de su muerte. Aprovechó un acto agendado en Reino Unido para presentar sus respetos ante la desaparecida soberana, evitando además el encuentro con su familia. Sin embargo, Meghan Markle optó por retrasar la tarea de hacer las maletas y ya reencontrarse con su marido en Alemania, donde tienen programado un gran acontecimiento, con una nueva edición de los Juegos Invictus, que el duque de Sussex creó en 2014 para dar visibilidad a los veteranos de guerra y los heridos en combate. Una cita ineludible que hace que la díscola pareja prepare su llegada a Düsseldorf, donde tendrá lugar la ceremonia de clausura de la edición.
Pero con el viaje del príncipe Harry y Meghan Markle a la citada ciudad alemana, se plantea la incógnita por descubrir dónde se alojarán. Y es que la seguridad es una de las principales preocupaciones para la pareja, que incluso llegó a renunciar a sus privilegios y responsabilidades en la familia real británica para asegurar su integridad al otro lado del charco. La presión mediática y la alarmante radicalización de los británicos en su contra les hizo hacer las maletas, por eso no cualquier lugar es adecuado para acogerles. Sin embargo, desde el diario ‘Express’ ya han averiguado dónde se refugiarán en su visita a Düsseldorf.
El citado medio británico emplaza el descanso de los duques de Sussex en la planta número 17 del emblemático hotel de cinco estrellas Hyatt Regency. Aquí se encuentra una de sus mejores suites, la más lujosa, por la que habrían pagado 2.200 euros la noche. Una habitación con todo lujo de comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes inolvidable, que bien podrían haber elegido entre las otras estancias que oferta el establecimiento, que tiene habitaciones a partir de los 300 euros la noche. Pero su condición real les impide tan modesta propuesta, a pesar de contar con exquisitas vistas al río Rin.
Tal y como detallan desde el nombrado medio británico, el príncipe Harry aprovechó este fin de semana para formalizar el registro de la suite en la que piensa alojarse junto a Meghan Markle. Fue tras visitar Reino Unido cuando esta publicación asegura que el propio hijo de la desaparecida Diana de Gales y el actual Rey Carlos III de Inglaterra cerró la reserva. Así, parece que quedó prendado de las comodidades que le ofrece este hotel, especialmente la habitación seleccionada, que cuenta además con sala de estar independiente, cocina propia y un cuarto de baño al que no le faltan detalles.
Además, por si fuera poco, dos televisiones planas de 65 pulgadas y hasta una esterilla de yoga para que Meghan Markle pueda realizar sus asanas y meditaciones. Unos detalles que habrían encandilado al príncipe Harry, a quien seguramente le hayan recomendado ya confiar la estimulación de su paladar en el restaurante DOX que se encuentra en el interior del hotel. Allí probarán “una exquisita fusión de cocina americana y francesa con una selección de platos de carne de primera calidad”, como así reza en su página web oficial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar