Muy natural

Las fotos que no habías visto de la princesa Leonor en el besamanos del Día de la Fiesta Nacional

Por primera vez, la heredera al trono participó en la recepción del Palacio Real posterior al desfile militar

La princesa Leonor en la recepción del Día de la Fiesta Nacional en el Palacio Real
La princesa Leonor en la recepción del Día de la Fiesta Nacional en el Palacio RealGtres

Octubre está siendo un mes de primeras veces para doña Leonor de Borbón. La heredera al trono presidió junto a su padre, el Rey Felipe VI, el desfile militar por el Día de la Fiesta Nacional, y lo hizo vestida con el uniforme castrense. Además, después debutó en la recepción que se organiza en el Palacio Real de Madrid y que reunió a 2.500 asistentes procedentes de todos los ámbitos de la vida social, política, económica y cultural del país.

La princesa de Asturias los saludó uno a uno y después, acompañada de su madre la Reina Letizia, se acercó a diferentes corrillos para mostrar interés y conversar con los invitados.

De aquella jornada se han publicado fotografías oficiales, facilitadas por Casa Real o los medios autorizados, pero acaban de ver la luz otras imágenes nunca antes vistas de la princesa Leonor durante la recepción en el Palacio Real, en las que aparece sonriente y junto a varios invitados.

Mostrando su faceta más espontánea, la primogénita de don Felipe VI y doña Letizia aceptó fotografiarse junto a todo el que se lo pidió, e incluso se convirtió en la inesperada protagonista de los “selfies” de los invitados, siguiendo el ejemplo de su madre, toda una experta en este tipo de retratos.

Las imágenes han visto la luz en la cuenta de TikTok @ishowkim, demostrando una vez más que las redes sociales se consagran como el mejor aliado de las familias reales, que pueden usarlas como ventanas para compartir con el mundo su lado más amable, humano y cercano.

Como se ha comentado anteriormente, la princesa Leonor se enfrenta a un mes de octubre marcado por las primeras veces. El próximo 31, el día de su 18º cumpleaños, jurará la Constitución española ante las Cortes, una cita importantísima que marcará un antes y un después en su camino hacia el trono.

Después del solemne acto, está previsto que en el Palacio Real la princesa Leonor reciba el Collar de la Orden de Carlos III, en una ceremonia que contará con la presencia de los poderes del Estado. La jornada concluirá con un almuerzo con una representación de las más altas autoridades del Estado.