Royals
EXCLUSIVA Froilán vuelve a España: fiesta por su 25 cumpleaños y un viaje familiar a Mallorca
«Soplará las velas fuera de España para evitar exponerse públicamente»
E l próximo lunes el mayor de los nietos del Rey Juan Carlos cumplirá 25 años, una edad señalada que ha coincidido con una auténtica transformación en su forma de vida: se ha independizado, ha sentado cabeza, ha descubierto su vocación y tiene buenas expectativas laborales. Su única asignatura pendiente es encontrar el amor, algo que no parece preocuparle.
En su círculo no dan crédito a las informaciones que aseguran que ha conocido a una chica en Abu Dabi ni dan veracidad a las informaciones que señalan a Belén Perea como la mujer que ocupa su corazón. Aunque han viajado recientemente a Ibiza y se han alojado en el mismo hotel, entre ellos no habría nada más que amistad.
Desde que reside en los Emiratos Árabes Unidos es otro. Más allá de salir a tomar algo después del trabajo con sus compañeros, escuchar música, hacer algo de deporte y visitar con frecuencia a su abuelo, dedica su tiempo al trabajo. En Abu Dabi hay pocas distracciones por lo que no le importa hacer horas extras o trabajar los fines de semana desde su casa.
Está centrado y volcado en su trabajo dentro del departamento de Relaciones Institucionales que organiza la próxima Cumbre del Clima, pero ello no impedirá que, como el resto de los compañeros, disfrute de unas vacaciones de casi un mes. Eso sí, tendrán que ser antes de septiembre, fecha límite para cogerlas ya que, a partir de entonces, el ritmo de trabajo será frenético. La cumbre se celebra del 30 de noviembre al 12 de diciembre en Dubái. Felipe de Marichalar ya está preparando sus maletas para iniciar sus vacaciones. el destino es un secreto que solo conocen los más leales.
El joven ha organizado con sus amigos más íntimos un viaje para celebrar su 25 cumpleaños. Cada día es más consciente de que para su futuro laboral puede ser perjudicial la etiqueta que arrastra de juerguista, así que el hermano de Vic tratará de exponerse públicamente lo mínimo. Soplará las velas fuera de España, aunque eso le impida hacer una celebración por todo lo alto cuando cumple un cuarto de siglo. Eso no impedirá que, posteriormente, haga otras pequeñas celebraciones familiares o con amigos a los que no ve desde febrero, fecha en la que se trasladó a trabajar a Abu Dabi.
Tras el viaje de amigos, volará a Baleares, para reunirse con su familia materna. Doña Sofía está preparando el reencuentro de todos sus hijos y nietos en el palacio de Marivent, una imagen que no se repite desde hace cinco años. A la madre de Felipe VI le hace especial ilusión volver a reunirlos en verano, como cuando eran niños, y todos quieren hacer realidad su deseo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar