Él termina confesando
El hermano de Lady Di, de nuevo enamorado tras su reciente fracaso conyugal
Antes del verano anunció su separación de su tercera esposa, pero otra vez su corazón late por una nueva mujer. Está ilusionado
Charles Spencer vuelve a estar ilusionado. Al menos eso es lo que todos dan por hecho en Reino Unido, al ver cómo el hermano de la princesa Diana de Gales está constantemente acompañado de la misma mujer. Más teniendo en cuenta que acaba de estrenar soltería, más o menos, dado que poco antes del verano anunció su ruptura matrimonial con su tercera esposa, Karen. Se armó para una batalla judicial para diluir su unión, contratando a la abogada Fiona Shackelton, quien representase los intereses del Rey Carlos III cuando se divorció de Lady Di. Después de emular la maniobra de su excuñado, Charles aseguró que su principal deseo era disfrutar de mayor tiempo con sus hijos y sus nietos. Tener una vida apacible a sus 60 años que, para sorpresa, estará muy bien acompañado.
La afortunada que ha sido señalada como la nueva ilusión del conde de Spencer lleva por nombre Cat Jarman. De procedencia noruega, ha pasado gran parte de su vida en Reino Unido. También apostó anteriormente por el matrimonio y no le fue bien la apuesta, aunque le aportase sus dos hijos. Arqueóloga de profesión, es precisamente esta faceta la que le acercó al hermano de Lady Di, con el que se le ha visto ya en numerosas salidas consideradas por el ‘Daily Mail’ como citas. Esto despertó los rumores de romance nada más conocerse la separación de Charles y Karen, pero también se reparaba en el hecho de que eran compañeros de trabajo y quizá atesoraban una estrecha amistad. Ahora ya se da por cierto que han iniciado una relación discreta, disfrutando de su mutua compañía, pero que no han dado el paso de formalizarla con una etiqueta que defina sus límites, tal y como destaca el diario británico. De hecho, él ya confirma que hay una "conexión especial" con ella.
El tío de los príncipes Guillermo y Harry y Cat Jarman son ahora inseparables. No solo porque comparten espacio en un podcast especializado en historia, pasión que les ha unido también más allá de los micrófonos. Charles Spencer es un colaborador habitual del espacio que creó Richard Coles para acercar los misterios y tesoros arqueológicos al público en este nuevo formato. Muchas de las piezas que se tratan en sus episodios fueron encontradas en la finca de Althorp, la histórica residencia de los Spencer, pudiendo Charles dar detalles desconocidos que ayudan a contextualizarlos. Una pasión que no solo comparte con su buen amigo, sino también con la propia Cat, que también tiene un hueco en el podcast.
La arqueóloga ha estado trabajando sobre el mismo terreno de la propiedad Althorp, realizando excavaciones que ayudaron a nutrir de contenido un documental. Cat y su equipo acudía a la residencia de Chales Spencer a buscar tesoros enterrados, pero al final terminaron por estrechar una amistad. Una tan fuerte en la que se han desdibujado los límites, dando paso a una incipiente relación que ha terminado llegando a oídos del público. Pero el conde ya no está para juegos y ha querido zanjar con el misterio y ha confirmado que mantiene una “conexión cercana” con ella, aunque ya los detalles íntimos se los ha reservado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar