Guerra en Ucrania

¿Quién es?
Todos se preguntan por la identidad del nuevo amigo especial de Victoria Federica y se trata del joven Alex Recort , empresario y modelo catalán de veintitrés años. Fue soprendida cenando con él hace unos días en un exclusivo restaurante japonés de Madrid y se les vio muy cómplices e incluso algo cariñosos. También les vimos el pasado verano en la localidad gerundense de Llagostera, acudiendo a la fiesta de cumpleaños de un amigo común.
Alex es un joven muy atractivo, muy bien relacionado socialmente y socio de algunos de los locales más de moda de las noches barcelonesas. Amante del deporte y con un físico espectacular, le definen como un excelente esquiador y un seguidor empedernido de las competiciones de motociclismo.
Cuenta con más de 20.000 seguidores en su Instagram y es muy activo en las redes sociales, en las que suele colgar muchas fotografías que demuestran su día a día. Despiertan especial interés sus posados en playas paradisíacas y su asistencia a locales de lujo.
Alex y Vic se conocieron en la Feria de Abril sevillana este mismo año y suelen moverse en los mismos ambientes exclusivos. Comparten su afición por los toros, los caballos, los deportes al aire libre, los viajes y las veladas gastronómicas en restaurantes de alto copete. Recort ha desfilado para firmas tan importantes como Disquared, Dolce & Gabbana y Armani.
Guerra en Ucrania