Familia
La infanta Elena desvela cómo costea Froilán su vida en Abu Dabi: "Se cuentan cosas que no son verdad"
No es frecuente que la duquesa de Lugo rompa su habitual silencio y se sincere sobre su familia
No suele ser habitual que ni la infanta Elena ni ningún otro miembro de la familia del Rey se pronuncien públicamente sobre su vida privada, pero la duquesa de Lugo ha hecho una excepción y ha mostrado su cara más amable ante la prensa. La hermana de don Felipe VI asistió a la entrega de premios organizada por la peña taurina de mujeres llamada Las Meninas de España en el Hotel Wellington de Madrid, ejerciendo como presidenta honorífica de la asociación, reconocimiento que recibió en la primera edición de estos galardones.
Allí, la infanta Elena se ha sincerado sobre cómo se encuentra su hijo, Felipe Juan Froilán, un mes después de haberse mudado a Abu Dabi para comenzar allí una nueva vida. Según ha comentado a “Vanitatis”, el joven está muy bien y muy contento con su trabajo en Emiratos Árabes, que le permite ser independiente económicamente: “El alojamiento allí se lo paga él con su sueldo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. Es un chico con un corazón de oro”. Además, avanzó que el joven no regresará a casa por Semana Santa, algo lógico, teniendo en cuenta que en el país asiático no se celebra y no tiene días festivos.
Pero no es de su hijo del único que la infanta Elena ha compartido algún detalle, sino que también se ha pronunciado sobre su padre, el Rey Juan Carlos I. La cuñada de la Reina Letizia asegura que el emérito “está muy bien de salud y de todo”, sin poder disimular la sonrisa que le provoca el hecho de que el otrora jefe de Estado se encuentre en buenas condiciones.
Se trata de un cambio de actitud con la prensa muy sorprendente en la infanta Elena, que siempre ha rehuido de los medios e incluso ha protagonizado alguna salida de tono con ellos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar