Confesión

La Infanta Elena, a Terelu Campos, sobre Froilán: "Vivir en España es complicado para él"

La hermana de Felipe VI y la presentadora coincidieron en el cumpleaños de un amigo común.

La Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, a la salida este martes del Hospital Clínico Quirón de Pozuelo de Alarcón para visitar al rey Juan Carlos
La Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, a la salida este martes del Hospital Clínico Quirón de Pozuelo de Alarcón para visitar al rey Juan CarlosKiko HuescaAgencia EFE

Parece que el hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar no acaba de adaptarse a la vida en Abu Dabi, a pesar de que lleva residiendo allí ya todo un año. Este miércoles, la revista Lecturas ha lanzado su nuevo número y con ello la columna semanal de Terelu Campos. En ella, la periodista ha contado el encuentro que hace unos días tuvo con la Infanta Elena, en el cumpleaños de un amigo común, el chef Mario Sandoval.

Fue en El Jaral de la Mira, donde la Infanta y Terelu coincidieron. Fue un "honor" define la hija de María Teresa Campos el encuentro. Nada más encontrarse Doña Elena le dio el pésame a Terelu por el fallecimiento de su madre. Además también conversaron de la situación personal de Froilán. "Le habló de su hijo Felipe y le confesó que me lo encuentro alguna vez por el barrio madrileño de Ponzano. Le digo que siempre es muy cariñoso y respetuoso conmigo. Ella me dice que sigue fuera y que vivir en España es complicado para él", ha asegurado Terelu Campos.

Una información que se conoce ahora que se sabe que Froilán ha regresado a España, aunque de forma temporal. El joven parece no adaptarse por completo a la cultura y las costumbres del país árabe, de ahí que sean tan frecuentes sus viajes a Madrid.Estuvo en el cumpleaños de su prima, la Princesa Leonor y también en el cumpleaños de su madre, la Infanta, unos días antes de Navidad. 

"No termina de encajar. Su vida allí se reduce a trabajar y a pocos planes de ocio. Por eso, cuando regresa a España se desata", informaba Monarquía confidencial. Fue este sábado, cuando el hijo de Jaime de Marichalar fue visto en un restaurante del barrio de Niño Jesús, cerca del parque de El Retiro, acompañado de unos amigos ingleses y "junto a una amiga especial", indica el citado medio. A diferencia de otras ocasiones en las que intentaba pasar desapercibido, esta vez se encontraba con su grupo sin importarle que le reconociesen.