Olimpiadas
La Infanta Elena tomará el relevo de la la Reina Letizia en los Juegos Paralímpicos de París
La hermana del Rey Felipe VI representará a la Casa Real en esta nueva edición de los Juegos, que se alargará hasta el próximo 8 de septiembre
La Reina Letizia deja París tras su paso de cuatro días por los Juegos Paralímpicos, demostrando una vez más el férreo apoyo de la Corona al deporte y a nuestros atletas, que en esta edición se han hecho, de momento, con 20 medallas; 5 de oro, 4 de plata y 11 de bronce.
Será la Infanta Elena quien tome el relevo de la Reina en la capital francesa para representar a la Casa Real en los Juegos Paralímpicos, que se extenderán hasta el próximo 8 de septiembre. De un tiempo a esta parte, la hermana mayor del Rey Felipe VI ha retomado parte de su agenda oficial y se le han confiado diferentes citas, como el pasado 7 de junio, cuando acudió a la entrega de premios de la XXXIII edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares de Patrimonio Nacional, que se celebró en la Galería de las Colecciones Reales de Madrid.
Poco después, también acudió a la tradicional Corrida de la Beneficencia de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas, donde presidió la faena desde el Palco Real junto a José Luis Martínez-Almeida, Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid; el torero Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de Madrid; y demás autoridades.
El nombre de la Infanta Elena vuelve a ser habitual en la agenda oficial de la Corona y de cara a la opinión pública también se ha normalizado la relación con el Rey Felipe VI. Aunque en privado siempre se han mantenido unidos, se limitaron sus apariciones conjuntas durante un tiempo y era difícil encontrar una imagen de ellos juntos posterior a la abdicación de don Juan Carlos.
Sin embargo, desde la pasada celebración de su cumpleaños, a la que acudieron el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, por fin vuelven a dejarse ver unidos. Así ocurrió este fin de semana, cuando los tres hermanos, incluida la Infanta Cristina, acudieron a la boda de Victoria López-Quesada, ahijada del jefe de Estado, y se fotografiaron juntos con el resto de la familia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar