Datos

Gustavo Egusquiza, experto en comunicación, arroja nuevos datos sobre la situación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo : "¿Qué matrimonio no ha pasado por una crisis?"

El misterio en torno a los príncipes de Gales no para de aumentar y la corona británica está atravesando una de las crisis más fuertes de su historia

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en el estreno de una película
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en el estreno de una películaDan KitwoodGTRES

La Casa Windsor está atravesando una de las crisis más fuertes de su historia y el misterio en torno a la verdadera situación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo no para de aumentar. Desde que la princesa de Gales desapareció de la vida pública el pasado 14 de enero tras someterse una intervención abdominal programada, las especulaciones y rumores sobre el verdadero estado de salud de la nuera favorita del Carlos III, también enfermo de cáncer, siguen sin cesar y las infinitas teorías conspiratorias han puesto en jaque a la casa real británica.

En un intento de zanjar con las especulaciones, Kate Middleton compartió una fotografía junto a sus hijos por el día de la madre. En cuestión de minutos la imagen dio la vuelta al mundo y, horas más tarde, tuvo que admitir la princesa, a través de un breve comunicado en Instagram, que había manipulado la instantánea, volviendo a disparar todos los rumores sobre el asunto. Ahora,el experto en comunicación Gustavo Egusquiza, y conocido del matrimonio, ha arrojado luz al asunto en "Y ahora Sonsoles".

Gustavo Egusquiza, amigo de Kate Middleton y Guillermo
Gustavo Egusquiza, amigo de Kate Middleton y GuillermoAntena 3

El compañero de universidad de los príncipes de Gales ha reconocido que no entiende los errores que ha cometido Kate al manipular la fotografía ya que "Kate es una buena fotógrafa, licenciada en historia del arte, ha hecho exhibiciones de fotografía, por eso me sorprende. Puede que haya podido tener un error al estar convaleciente". Aún así, ha roto una lanza a su favor y ha declarado que es bueno "reconocer el error" y "tener transparencia". "Cuando estás convaleciente uno puede tener errores", ha declarado sobre el asunto.

Como casi toda la opinión pública, Egusquiza comparte que la pareja está gestionando muy mal la situación y está perjudicando la imagen de Kate Middleton, una de las más queridas de la casa real británica. El conocido de los príncipes de Gales vivió su romance desde el principio y, sobre la verdadera situación que están atravesando, Gustavo ha sentenciado que "son ellos" los que deben decir si hay "algún tipo de crisis", aunque al inicio de su relación "tenían mucha química y hacían muy buen equipo". "Lo que está claro es que hablar de crisis es meterse en un tema escabroso. Tendrán que ser ellos. Desde el punto de vista legal son ellos los que tienen que decir si hay alguna crisis. Kate ha cometido muy pocos errores en el tiempo que llevan... ¿Qué matrimonio no pasa por una crisis?", ha zanjado sobre el asunto.