Imágenes

El tierno gesto de Jacques de Mónaco junto a sus padres en la final del torneo de tenis de Montecarlo

El príncipe Alberto de Mónaco presidió el evento de este domingo junto a su esposa la princesa Charlène y su hijo Jacques, pero con una sonada ausencia

La princesa Charlene, el príncipe Jacques y el príncipe Alberto
La princesa Charlene, el príncipe Jacques y el príncipe AlbertoGtres

Este domingo tuvo lugar la final del Masters 1.000 de Montecarlo, a la que como es costumbre acudió la Familia Principesca, el príncipe Alberto y su esposa la princesa Charlène de Mónaco, pero fue su hijo el que acabó siendo el foco de todas las miradas en esta jornada en la que presenciaron el enfrentamiento entre el noruego Casper Ruud y el griego Stéfanos Tsitsipás.

Para su llegada la familia real preparó su look a juego, de manera que todos lucieran una característica americana de color azul marino. Una vez que dio comienzo el partido la familia real ocupó su lugar en las gradas, donde el príncipe Jacques destacó con sus futuristas gafas de sol y sus simpáticos gestos. Fue la primera vez que el pequeño viajaba sin su hermana gemela, la princesa Gabriella. Una situación que ha llamado la atención de todos, aunque por el momento no han trascendido los motivos de esta decisión.

Los que tampoco se han querido perder el esperado torneo de Montecarlo han sido Beatriz Borromeo, su marido Pierre Casiraghi y la princesa Alejandra de Hannover, quienes se acercaron a saludar a su primo Jacques de Mónaco. Esto ha dado lugar a un entrañable gesto del pequeño que respondía a Pierre con el pulgar hacia arriba, indicando que todo estaba ‘OK’.

El príncipe Jacques de Mónaco
El príncipe Jacques de MónacoGtres

Tras el torneo el príncipe Jacques se ha mostrado totalmente integrado en el protocolo que es habitual en este tipo de competiciones. Sin embargo, fueron sus padres los que le dieron el trofeo al ganador, el griego Stéfanos Tsitsipás, quien ha conseguido por tercera vez este importante título deportivo.

La Familia Principesca tras el torneo
La Familia Principesca tras el torneoGtres

Como broche a una gran jornada, el príncipe Alberto, la princesa Charlène junto a su hijo Jaques de Mónaco han posado al lado del ganador en una foto conmemorativa en la que también aparecía el otro finalista, el noruego Casper Ruud.