Fiel a la tradición
Kate Middleton prepara un fiestón con sus hijos por las calles de Londres
La princesa está recuperando poco a poco la normalidad y ya tiene entre manos un planazo con sus tres hijos, su principal preocupación
Kate Middleton ha anunciado feliz que ha superado el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, pero no se aleja de los hospitales. Su salud aún está siendo monitorizada con cuidado, para así asegurarse el éxito en su recuperación. Pero más allá de las cuestiones médicas, en su día a día parece que poco a poco va recuperando la normalidad. Al menos así se desprende al haber comenzado a aceptar compromisos en la agenda, aunque sea sin previo aviso y por su propia voluntad, como así hizo recientemente apareciendo del brazo del príncipe Guillermo en un encuentro con las familias de las tres niñas asesinadas en un apuñalamiento múltiple en Southport. Ella quiso estar al lado de su marido en tan importante gesto que le acerca al dolor de su pueblo. Pero también se le ha visto en actividades privadas, como en un partido de fútbol de su hijo pequeño, el príncipe Louis, charlando animadamente con otras madres. Pero, además de esto, son muchos los que ya dan por hecho que está preparando un fiestón y es que se acerca uno de sus días favoritos del año, especialmente desde que se convirtió en mamá.
Hay festividades que no se viven igual con niños en casa. Eso bien lo saben los príncipes de Gales, que ahora disfrutan con ilusión algunas citas en el calendario que antes pasaban desapercibidas para ellos. Después de afrontar la vuelta al colegio de sus vástagos, en la prestigiosa Lambrook School, ahora tiene un tiempo extra para preparar todos los detalles para su próxima gran fiesta con su familia. A la espera de dar el salto definitivo a la agenda oficial, aún saborea momentos íntimos con sus hijos, su principal preocupación en todos estos meses en los que la salud reclamaba su atención. Ha tratado de minimizar el impacto de la enfermedad en su prole, de ahí que desee continuar con las tradiciones en casa como si nada hubiese sucedido, lo que pasa por poner desde ya la vista en Halloween. Y es que está a la vuelta de la esquina la terrorífica noche del 31 de octubre y hay mucho que organizar.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han hablado en diversas ocasiones sobre la educación de sus hijos. Les parece primordial que tengan contacto directo con el mundo, que no crezcan en jaulas doradas, permitiéndoles disfrutar de todos los grandes momentos que marcan la infancia de cualquier niño. Entre ellos, está disfrazarse de terroríficos personajes de ficción en Halloween, para después patear las calles en busca de dulces. Desde el diario ‘Express’ aseguran que la princesa de Gales “desea mantener la vida lo más normal posible para sus hijos y Halloween no va a ser diferente”. Así, como ha hecho en otras ocasiones, tiene previsto salir de su residencia de Kensington para visitar a los vecinos en busca de caramelos para sus hijos en el tradicional ‘truco o trato’.
Hay quien podría pensar que este gesto es descabellado y dudan que una princesa pueda ir puerta por puerta pidiendo golosinas. Pero lo cierto es que se trata ya de una tradición que no se pierde Kate Middleton, como así confesó uno de sus vecinos más populares a la revista ‘Hello’ el año pasado, cuando en la entrada de su hogar se encontró a la nuera del rey Carlos III de Inglaterra: “Kate llamó a nuestra puerta en Londres con sus hijos en Halloween. Muy amable y con los pies en la tierra”, decía Jay Rutland, marido de Tamara Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula 1. Es más, incluso años anteriores se le ha llegado ver comprando ella misma los disfraces con los que darían sustos a sus vecinos y hacer que sus hijos vivan una de las festividades que más adeptos gana cada año, como influencia de la tradición estadounidense.
✕
Accede a tu cuenta para comentar