Redes

Kate Middleton reaparece para felicitar al príncipe Guillermo: "Todos te queremos mucho"

La princesa de Gales ha publicado una fotografía inédita en la que el futuro rey aparece en la playa junto a sus tres hijos

La familia Windsor está de celebración. Este 21 de junio, el príncipe de Gales alcanza los 42 años y aunque la situación no está para grandes fiestas por el cáncer que afronta su mujer, de seguro que encuentran una forma para celebrarlo en la intimidad de su hogar y pasar juntos esta jornada tan especial.

Alejada de la opinión pública y retirada de la agenda oficial para centrarse únicamente en su recuperación, Kate Middleton ha reaparecido en redes sociales para felicitar al príncipe Guillermo y ha publicado una divertida fotografía inédita que tomó durante un bonito día de playa. "Feliz cumpleaños, papá. Todos te queremos mucho", ha escrito la princesa de Gales junto a la instantánea en la que su marido y sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, aparecen saltando desde una duna. Una imagen natural, espontánea y muy alejada del protocolo que suele acompañar a la Familia Real inglesa, que muestra al futuro rey de Inglaterra en su faceta más íntima y cercana.

El pasado 16 de junio, el Día del Padre en Reino Unido, Kate Middleton publicó una fotografía similar, tomada esa misma jornada de playa, en la que el príncipe Guillermo aparecía de espaldas, mirando al mar de nuevo junto a sus tres hijos.

Kate Middleton felicita el cumpleaños al príncipe Guillermo con esta fotografía
Kate Middleton felicita el cumpleaños al príncipe Guillermo con esta fotografíaGtres

Pese a su retirada de la vida pública, lo cierto es que la princesa de Gales se ha mantenido muy activa en redes sociales, su única forma de contactar con la ciudadanía y hacerle saber que se encuentra todo lo bien que su enfermedad le permite.

La última vez que se dejó ver en público fue durante el último Trooping the Colour, el pasado 15 de junio. La princesa lució un aspecto radiante y compartió a través de un comunicado algunos detalles sobre cómo está siendo su tratamiento.

"Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que rendirte a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien. Mi tratamiento está en curso y lo seguiré por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa", indicó Su Alteza Real.