Familia Real británica
Kate Middleton reaparece para tomar "fish & chips"
La princesa de Gales ha viajado a Escocia junto al príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
A punto de cumplirse el segundo aniversario de la muerte de la reina Isabel II, Kate Middleton, quien continúa alejada de sus funciones reales mientras se recupera del cáncer que padece, ha vuelto a ser noticia. La princesa de Gales ha reaparecido en Escocia, donde se encuentra la familia real británica disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Acompañada del príncipe William acaparó todas las miradas en la salida a una iglesia próxima al Castillo de Balmoral.
Antes de viajar a Escocia, los príncipes de Gales disfrutaron de unas vacaciones en Norfolk (Inglaterra), donde se encuentra su residencia de campo, Anmer Hall. Esta propiedad tiene un gran valor sentimental para la pareja ya que fue el regalo de bodas que la reina Isabel II les hizo por su matrimonio.
La prensa británica se ha hecho eco del último plan de William y Kate junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Los cuatro fueron vistos comiendo un plato de "fish & chips", comprado a un vendedor local de Norfolk, concretamente en el establecimiento Eric's Fish and Chip Shop, en Thornham.
"Me quedé atónito cuando llegué a Eric’s en Thornham y vi a Kate y a los niños. Hemos sido clientes habituales de Eric’s durante un tiempo, por lo que es fantástico ver que se corre la voz sobre lo maravilloso que es. ¡Ahora es oficialmente 'apto para un miembro de la realeza'!", ha relatado este testigo a la prensa local.
✕
Accede a tu cuenta para comentar