
Cuestión de estilo
Letizia confía en los lunares, Leonor en su versión hippy, pero les gana la batalla Sofía
La salida al cine de la Reina con sus hijas ha permitido ver cómo es el estilo personal de la familia más allá de los actos oficiales y los protocolos

La Familia Real Española está ya a punto de iniciar sus vacaciones privadas. Antes de eso, tradicionalmente, emplazan los últimos coletazos de su agenda oficial en Mallorca, siendo Marivent por unos días su refugio, además de su centro de operaciones. Son días en los que los compromisos institucionales y los planes de ocio se entremezclan, para que el cuerpo vaya preparándose para el disfrute estival. Así ha sucedido este jueves noche, cuando la Reina Letizia y sus hijas han realizado una de sus tradicionales salidas lúdicas para acudir al cine.
La consorte del Rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía hicieron acto de presencia en Rivoli Aficine a las 21:00 horas, siendo esta una de las salas favoritas de la familia para saciar su apetito de séptimo arte. La película elegida fue ‘En un lugar en la mente’, dirigida por Pep Nonet y protagonizada por José Corbacho, englobada en la Atlántida Festival de Mallorca. Su aparición pública no estaba prevista en agenda, aunque se había dado aviso a los fotógrafos de su intención de dejarse ver. Una oportunidad de oro para ver a la Reina y sus hijas en actitud relajada y, sobre todo, dejando constancia de sus respectivos estilos lejos del protocolo y las formalidades.
Analizamos el Look de Letizia, Leonor y Sofía
Al no tratarse de un acto oficial, el ambiente se relaja y cada una ha tenido la opción de elegir de su armario aquello con lo que se sienten más cómodas y que perfila cómo entienden la moda. En el caso de la Reina Letizia, se ha decantado por un vestido evasé de lunares blancos sobre fondo negro en tela de raso. Un look que alzó, como viene siendo habitual en ella, con una acertada elección de complementos. En esta ocasión y apostando en la comodidad, a sus pies se puso unas sencillas sandalias planas en color negro, a juego con el bolso con llamativos flecos trenzados, tendencia este verano.

La princesa Leonor se ha convertido en todo un referente en moda, heredando tan importante papel de su madre. Sus gustos han ido evolucionando hasta que ha refinado su estilo, con un claro perfil institucional, pese a su toque juvenil. Esta vez podía ser ella misma sin grandes pretensiones, de ahí que optase por un top croché de Mango, a la última en esta temporada. Aportó color al conjunto con un pantalón oversize largo en color verde, con unas sandalias planas en marrón similares a las que luce su madre y su hermana. Para llevar sus pertenencias, una bandolera de rafia y piel muy acertada para la temporada estival.

Por su parte, la infanta Sofía ha consolidado su estética personal, sin muchas pretensiones y confiando en la comodidad antes que en las tendencias más estridentes. Fiel a las prendas fluidas, con tejidos vaporosos y ligeros, así como en los tonos más neutros. Esta vez no iba a ser distinta. Para su sesión de cine en familia ha escogido de su armario un vestido negro de algodón calado de Mango que ha robado protagonismo a su madre y su hermana. Apostó por el negro y ganó. A sus pies, unas sandalias muy similares a las de su madre, planas, de piel, cómodas y, sobre todo, en armonía con su estilo, casando a la perfección y cosechando por su outfit aplausos de las expertas en la materia.

✕
Accede a tu cuenta para comentar