
Enlace
La lista de invitados de la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis
La pareja dará el "sí, quiero" el próximo 7 de febrero en la iglesia de San Nicolás de Rangava de Atenas

Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis darán el próximo 7 de febrero el "sí, quiero" en la iglesia de San Nicolás de Rangava de Atenas. Ayer por la tarde la Casa Real helena emitió un comunicado oficial anunciado el compromiso del príncipe con su pareja. "El viernes 7 de febrero de 2025, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Nicolás de Rangava la boda del príncipe Nicolás, ya Nicolás de Grecia, con la señora Chryssi Vardinoyannis, en presencia de parientes cercanos y amigos de la familia y de los novios".
El enlace, a diferencia de otras bodas de la familia real griega, será una ceremonia íntima y familiar, mucho más pequeña que la de Teodora de Grecia con Matthew Kumar en septiembre de 2024. Tal y como desvelado la revista "¡Hola!", la Reina Sofía será una de las asistentes a la boda de Nicolás, su sobrino y con el que mantiene una estrecha relación. Junto a ella, también se espera la presencia de la princesa Irene, hermana de Doña Sofía y tía del novio. Junto a ellas, la infanta Cristina, que viajará directamente desde Suiza a Atenas, según el anterior medio citado. La infanta Elena será una de las grandes ausentes al enlace por motivos profesionales.

Nicolás de Grecia pasará por el altar con su actual pareja tan solo 10 meses después de anunciar su divorcio con Tatiana Blatnik. Fue la Casa Real griega la encargada de comunicar la noticia a través de un comunicado oficial en abril de 2024. "El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, después de 14 años de matrimonio, han optado por disolver amistosamente su unión. La decisión se ha tomado con gran cuidado y respeto mutuo, lo que demuestra el aprecio que se tienen ambos por los momentos que han compartido juntos. Los mismos valores de respeto y comprensión formarán la base de su relación en el futuro. Una relación de amistad profunda y sincera. Seguirán viviendo y trabajando en Grecia, lugar en el que ambos se sienten como en casa. La familia siempre estará a su lado. Les agradecemos cordialmente su compresión y pedimos respetar su privacidad".
El príncipe heleno y Chrysi Vardinoyannis han vivido su relación sentimental en la más estricta intimidad. Ni un año después de comenzar su romance, la pareja ha decidido dar un paso más y convertirse en marido y mujer. Nicolás y su pareja están divorciados, motivo por el que esta boda será mucho más pequeña y discreta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar