Estado de salud

María Zurita se recupera tras una complicada operación

La prima del Rey Felipe VI explica en sus redes sociales como fue la intervención a la que se tuvo que someter

María Zurita
María ZuritaGtres

La recuperación deMaría Zurita parece estar yendo lo mejor posible gracias a su buena actitud. Hace poco tuvo que someterse a una operación de las cervicales. Y ahora ha explicado públicamente en qué momento se encuentra. “¡Pues ya tenemos discos nuevos!”, comenzaba diciendo de manera muy animada. “Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y cariño” ha remarcado para dar las gracias a todas aquellas personas que se han preocupado por su estado de salud. Y es que, tanto a nivel personal como a nivel laboral, la prima del Rey Felipe VI siempre ha sido muy querida y así se lo han demostrado todos sus seguidores y allegados desde las redes sociales.

Actualmente su recuperación marcha en buena línea y así lo informa dando más detalles sobre la operación: “tenía dos hernias y una estenosis de canal raquídeo cervical y me han realizado una artroplastia de disco cervical con implante de prótesis de disco cervical C5-C6 y C6-C7”.

Estas han sido las imágenes que ha compartido desde sus redes sociales y ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que “con un poco de paciencia y tiempo, en nada estoy al 100% para seguir trabajando a tope”. La reportera de ‘Ahora o Nunca’ no pierde el tiempo y empieza emocionada su recuperación para poder empezar cuanto antes sus “nuevos proyectos muy ilusionantes”.

“¡Ah, y ya estoy preparando más recetas buenísimas para este otoño e invierno! ¡No os vayáis muy lejos!” ha concluido muy emocionada y mostrando plena tranquilidad con sus primeras palabras tras su intervención. Por su parte, no solo está embarcada en sus proyectos profesionales, también en pasar tiempo con su hijo Carlos. Su madre ha compartido una historia de ‘Instagram’ en el que anunciaba emocionada que el pequeño de cinco años estaba esperando con ímpetu “al Ratoncito Pérez”.

Ya el pasado mes de agosto compartía una publicación de su pequeño en la que anunciaba el final de las vacaciones y anunciaba un “nuevo curso a la vista”. En esta segunda publicación compartía el pensamiento de lo rápido que estaba creciendo y lo animaba a ir “a por otro otoño lleno de nuevas vivencias y de nuevas aventuras”.