Mala fama
Meghan Markle, la "duquesa difícil"
La prensa estadounidense define a la esposa de Harry de Inglaterra con duros calificativos.
La relación de Harry y Meghan Markle con la familia real parece ya irrecuperable. Pero tampoco habla bien de ellos la imagen que con su actitud crearon entre los empleados de Buckingham. The Hollywood Report ha hablado con algunos extrabajadores y gente del entorno de la pareja que es tajante en sus comentarios sobre la actitud de la exactriz.
Esta semana han vuelto a publicarse los problemas de los Sussex por mantener a su personal de prensa. El último en "huir" del entorno de Markle y el duque ha sido Josh Kettler, quien fuera jefe de personal del matrimonio durante tres meses. Kettler era el quinto en ocupar ese puesto, el resto forman ya parte del club de "supervivientes" de los Sussex. Un club que incluye también a la exdirectora de la fundación benéfica del matrimonio, Archewell, la directora de operaciones de la misma fundación, el jefe de contenido y la cabeza del equipo de marketing.
Según una persona del entorno de los duques de Sussex, al citado medio, "todo el mundo teme a Meghan" y esto se debe a que la duquesa "menosprecia a la gente y no acepta consejos" lo que los lleva a ambos a "tomar malas decisiones y cambiar de opinión todo el rato". El príncipe Harry no sale tan parado a los comentarios ya que lo consideran "un hombre encantador, muy educado, sin aires de grandeza, lo hace todo fácil", mientras que Meghan es "sencillamente terrible".
Además, la misma fuente destaca cómo miembros de su equipo en Estados Unidos están hartos de sus "sonoras rabietas" y sus "correos electrónicos coléricos a las 5 de la mañana", es "absolutamente implacable", concluye, "una dictadora con tacones, que se pasea furiosa dando órdenes".
✕
Accede a tu cuenta para comentar