Royals

Meghan Markle reaparece junto al príncipe Harry y explica la razón de su sonada ausencia

La duquesa de Sussex ha llegado a los Juegos Invictus de Alemania varios días después de que lo hiciera su marido

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan MarklePeter DejongAP Photo

El príncipe Harry y Meghan Markle ya están juntos en Düsseldorf, Alemania, con motivo de la celebración de los Juegos Invictus. El duque de Sussex regresó a Europa el pasado fin de semana, pero ha tenido que esperar unos cuantos días hasta que su esposa se una a él, en una fiesta que tuvo lugar en la noche de este martes 12 de septiembre y en la que se mostraron de lo más unidos.

Se trata de la primera vez que se dejan ver juntos en público desde su visita a Nueva York el pasado mayo para asistir a la gala de los Women of Vision Awards, tras la que sufrieron una persecución por parte de los paparazzi que casi acaba en tragedia, según sus propias palabras.

A lo largo de su intervención en la celebración de los Juegos Invictus, Meghan Markle hizo gala de su carisma y se animó a entonar unas palabras sobre el escenario. La duquesa de Sussex recalcó que para ella “es muy especial estar aquí”, y pidió perdón por “haber llegado un poco tarde a la fiesta”. Las razones de su notable ausencia estos días están relacionadas con su entregado papel de madre, puesto que quería dejarlo todo preparado para la vuelta al cole de sus hijos antes de poner rumbo a Alemania, tal y como ella misma explicó.

Me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia Invictus con todos vosotros y estoy agradecida por todos los que estáis aquí”, añadió la duquesa, ataviada con un vestido negro.

Se espera que su presencia en Alemania, junto al príncipe Harry, se alargue hasta el próximo 16 de septiembre, cuando los Juegos Invictus lleguen a su fin. Mientras, los duques de Sussex se hospedarán según el diario británico “Express” en la planta número 17 del emblemático hotel de cinco estrellas Hyatt Regency. Aquí se encuentra una de sus mejores suites, la más lujosa, por la que habrían pagado 2.200 euros la noche. Una habitación con todo lujo de comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes inolvidable.