Vuelta al cine
Meghan Markle, tentada en Hollywood con un papel hecho a medida para Lady Di
La esposa del príncipe Harry cada vez está más cerca de retomar su carrera como actriz. Ya tiene una jugosa oferta sobre la mesa
Meghan Markle cumplió su sueño de infancia de ser actriz, aunque se le cruzó otro que cualquier niña del mundo habría soñado: conocer a un príncipe y vivir un auténtico cuento de hadas. Eso sí, para ello debía renunciar a su primer deseo, dejar de meterse en la piel de otras personas frente a las cámaras y conseguir conmover con su interpretación al público. Pero pronto se dio cuenta de que su elección no fue la correcta. No a la hora de elegir al príncipe Harry como su compañero de vida y padre de sus preciosos hijos, sino por todo lo que iba a descubrir en su estancia palaciega. La reticencia de su familia política, así como los exagerados ataques de la suya propia, unido al acoso mediático de los tabloides británicos le hizo comprender que el cuento de hadas se había convertido en una pesadilla. Pero todo podría cambiar, si finalmente da el paso y acepta la propuesta que tiene sobre la mesa.
Con la ruptura de los Duques de Sussex con la Familia Real británica y la independencia económica que ello conllevaba le ha permitido acercarse cada vez más a su otrora profesión artística. Poco a poco se va dejando tentar por trabajos y colaboraciones que le han devuelto la ilusión. Pero, según informan desde la prensa alemana, todo hace indicar que su regreso a los sets de rodaje podría ser no solo cercano, sino, además, de lo más jugoso.
Según mantienen desde la revista alemana ‘Gala’, de prestigiosa reputación en toda Europa, Meghan Markle estaría estudiando la posibilidad de regresar a Hollywood. Y, por supuesto, por la puerta grande y es que este medio especializado en familias reales afirma que sobre la mesa tiene la oferta de trabajar con Kevin Costner en la película ‘El Guardaespaldas 2’. Un papel que no le costaría entender, pues ha sufrido en sus propias carnes, por lo que no tendría que hacer mayores esfuerzos por meterse en esta nueva piel.
“El plan Hollywood de Meghan Markle: quiere empezar de nuevo como actriz”. Con este contundente titular comienzan a desgranar lo que ya pulula por muchos otros medios a modo de rumor, aún sin confirmación oficial. Y es que tampoco la secuela de esta película que encumbró a Whitney Houston ha sido confirmada, aunque se lleva planteando desde hace años. Al parecer, la idea de que la duquesa de Sussex quiere volver a la interpretación ha reactivado el proyecto.
Esto último ya lo dejó claro el propio Kevin Costner, que volvería a encarnar al Guardaespaldas. Pero lo curioso es que el actor desveló que sus intentos de darle una nueva vida a esta película se quedaron en el tintero porque en mente tenía claro quién debía ser la estrella del filme. Y esa era la mismísima princesa Lady Di: “Al estudio le gustó la idea de hacer ‘El Guardaespaldas 2’ con Diana de Gales como protagonista (…) Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas. Me preguntó ‘¿vamos a tener una escena de besos?’ Pero lo dijo de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento. Y dije: ‘sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien”.
No pudo ser. Un día antes de la muerte de la princesa Diana, el actor tuvo acceso al guion, pero con la pérdida de su clara protagonista, aparcó el proyecto. Ahora los rumores apuntan a que podría haberlo desempolvado tras haber encontrado a la mejor sustituta posible: su nuera, Meghan Markle.
✕
Accede a tu cuenta para comentar