Furor en las redes sociales
El misterio del nuevo tatuaje de Victoria Federica del que todos hablan
Un nuevo detalle grabado en tinta ha aparecido en la parte interior de su muñeca derecha. Justo al lado del tatuaje dedicado a su familia
Victoria Federica ha querido salirse de la norma impuesta por la férrea tradición monárquica. Aunque representa los valores de la institución y de su familia, también ha querido labrarse un nombre propio más allá de su condición real. La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha comenzado su fructífera andadura como influencer y reclamo publicitario, cosechando un gran éxito y dando pasos agigantados que la posicionan como una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. No solo en cuestiones de moda, también en lo que a decorar su propia piel se refiere, con tatuajes que adornan su anatomía y nos ayudan a conocerla mejor, dibujo a dibujo. De ahí el interés por saber qué significa su último diseño.
La sobrina del Rey Felipe VI ha reaparecido este jueves en su cuenta personal de Instagram presumiendo de nuevo tatuaje en su muñeca. Lo cierto es que ha sido un descubrimiento casual, pues ella tenía como principal intención mostrar su manicura perfecta con un tono rojo clásico y recomendar el lugar donde confía sus uñas. Una iniciativa comercial que ha dejado tras de sí una gran pregunta: ¿Y ese nuevo tatuaje que luce en su muñeca derecha? ¿A quién responde esa inicial “M” que tan poderosamente ha llamado la atención de todos?
A Victoria Federica le gustan los tatuajes delicados, esos que adornan su piel con trazos finos y ligeros que le ayudan a sentirse en contacto con lo que más aprecia. Así, en la parte interna de su muñeca derecha podemos ver cómo tiene tres puntos, que representan a su familia: sus padres y su hermano, Froilán. Ese ya lo lleva meses luciendo, pero a su lado ha aparecido una inicial en la que todos se han fijado, pues parece nuevo. ¿A qué viene esa misteriosa “M”? La investigación a la que ha sido sometida ha desvelado que, en realidad, no es tan nuevo como parece, pues ya hace un año dejó evidencias gráficas de él. Eso sí, se ha situado en lo alto de la lista de los más enigmáticos que presume la nieta del Rey Juan Carlos.
Hasta que se desvela el misterio que está incendiando ahora las redes sociales tras la última publicación de Victoria Federica, otros se entretienen con sus numerosos tatuajes. Y es que hay tantos adornando su anatomía que no pasan desapercibidos. Como aquel que tiene en la muñeca izquierda, una pequeña concha, que hace alusión a su abuela, Concepción Sáez de Tejada, que perdió la vida ahora hace diez años, en 2014. También cuenta con otros minitatuajes como pequeñas flechas, dos ‘T’ y dos ‘X’ cruzadas o los que luce en los pies: tres estrellitas y la silueta de la isla de Mallorca, a la que tanto ha ido a veranear junto a su familia. Pero por encima de todos destaca el que lleva en su cuello, la palabra ‘Breathe’ (respira en inglés) y que tanto protagonismo tiene en algunas de sus fotografías más icónicas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar