
Nuevo "inquilino"
El motivo por el que Carlos III ha recuperado la ilusión
Una nueva distracción ha llegado a la vida del monarca que hace que su lucha contra el cáncer sea más llevadera.

Carlos III continúa su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado hace un año, tras su cirugía por agrandamiento de próstata. Su recuperación es lenta, por lo que el ánimo del monarca se ve con frecuencia afectado. Sin embargo, parece haber recuperado la ilusión con un nuevo "inquilino" en Buckingham: un perro trufero Sunff que le han regalado.
El Palacio de Buckingham no ha revelado más detalles sobre esta nueva mascota, tampoco se han publicado imágenes ni se ha revelado la identidad de quien se lo ha regalado a Carlos III. Lo único que aseguran fuentes cercanas al monarca es que Carlos III "está completamente enamorado" de él.
Según "The Sun", Snuff es cachorro de Lagotto Romagnolo o perro de agua romagnol. Se trata de un perro que tiene su origen en la región italiana de Romagna. Un gran compañero para el monarca en su afición por buscar setas.
Puesto que el rey y Camilla tienen previsto viajar a esta región italiana el próximo mes se especula con que podría ser un regalo diplomático anticipado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar