
30 años casados
Pablo y Marie Chantal de Grecia, romántico plan en una isla privada
Con motivo del 30 aniversario de su boda, el jefe de la casa real helena y su esposa han viajado a una isla que tiene un gran significado para ellos

Tal día como hoy, hace 30 años, Pablo y Marie Chantal de Grecia se dieron el ‘sí, quiero’ y unieron sus destinos. Se casaron el 1 de julio de 1995 en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía de Londres y desde entonces son el mejor de los equipos, además de haber formado una familia con la llegada de sus cinco hijos. Su matrimonio acaparó todas las miradas y muchos fueron los que dudaron de su estabilidad, al caer en clichés e ideas preconcebidas al ver la unión entre un príncipe en el exilio y la hija del magnate multimillonario Robert Warren Miller, considerado el rey del ‘duty free’. Aun así, tres décadas después parece enamoradísimos.
Y así siguen mostrándose al mundo, a través de las redes sociales, entendiendo estas plataformas como el mejor altavoz posible para estar en contacto con el pueblo heleno. También con el resto del mundo, pues su figura de influencia es amplia y sus pasos son seguidos con atención, como así sucede con su aniversario de bodas. Y es que algunas de sus interacciones en redes logran convertirse en fenómenos virales, como así pretenden ahora que echan la vista atrás y rescatan del olvido imágenes de su álbum de fotos privada.

La romántica felicitación de Pablo a Marie Chantal de Grecia
Uno de los miembros de las casas reales más activos en redes sociales, el príncipe Pablo de Grecia no ha querido pasar por alto tan significativa fecha. Para ello, ha echado mano de su álbum de fotos privado, rescatando del olvido una fotografía de su boda, a la que acompañan otras imágenes más actuales del matrimonio en sus momentos más felices. Una romántica publicación para la que entiende que no son necesarias las palabras, pues opta por un escueto “30”, acompañado de corazones azules y blancos, colores de la bandera helena.
Marie Chantal de Grecia ha optado por no pronunciarse en público el día de su 30 aniversario. Eso sí, quizá porque no encuentre tiempo entre tanto disfrute, pues está celebrando con su marido tan importante día en un rincón que les trae a la memoria románticas escenas. Se encuentran en el Poseidonion Grand Hotel de la isla Spetses, una de las más exclusivas de Grecia a la que acude la realeza, como así hicieron en 2010 cuando se casó Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik y acudieron representantes de todas las casas reales.

El matrimonio ha viajado hasta aquí junto a su hija Olympia, pasando el fin de semana. Tenían una buena excusa para regresar al lugar donde su hermano se casó quince años atrás, precisamente en su treinta aniversario de bodas. Y es que tenían un nuevo enlace que festejar, el del periodista Nikolas Niarchos, hijo del magnate naviero Spyros Niarchos, que se casaba con la artista italiana Malù dalla Piccola. Un romántico plan en el que no fueron los protagonistas, pero bien lograron despertar la llama de la pasión y la fuerza de su propio compromiso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar