Orgullo

Pablo Urdangarin recibe la visita de la Reina Sofía: su encuentro en un partido de balonmano

La madre de Felipe VI sorprendió a su nieto en el torneo disputado en Guadalajara

Los looks de la Infanta Cristina y la Reina Sofía.
Infanta Cristina y Reina Sofía.Gtres

Pablo Urdangarin, jugador de balonmano, está habituado a tener entre las gradas a su madre, la Infanta Cristina; a su novia, Johanna Zott, a quien conoció cuando estudiaban en el Liceo Francés de Barcelona; o a alguno de sus hermanos. Recientemente, vimos a Miguel Urdangarin animándole entre el público. Incluso Victoria Federica ha acudido a alguno de sus partidos. Sin embargo, la última visita ha sido la más entrañable e inesperada: su abuela la Reina Sofía.

La infanta Cristina, Juan y Miguel Urdangarín vuelven a 'casa' antes de Navidad para arropar una vez más a Pablo
La infanta Cristina, Juan y Miguel Urdangarín vuelven a 'casa' antes de Navidad para arropar una vez más a PabloEuropa Press

La madre de Felipe VI acompañó el sábado 21 de diciembre a su hija a uno de esos partidos de balonmano que disputa Pablo Urdangarin con su equipo Fraikin GM Granollers, de la Liga Asobal, donde se está labrando un futuro prometedor como deportista. En esta ocasión el encuentro tenía lugar en la localidad de Guadalajara y el rival era el Impulse BM Guadalajara.

La Infanta Cristina saluda a su hijo, Pablo Urdangarín . EFE
La Infanta Cristina saluda a su hijo, Pablo Urdangarín . EFEQuique GarcíaAgencia EFE

La expresión de la Reina Sofía desde las gradas era de auténtico orgullo. Se la veía ilusionada, como cualquier otra abuela que asiste a los logros de sus nietos. También en el rostro de Pablo ha quedado reflejada la ilusión de tener como animadora de lujo a la Reina Sofía, que no dudó en saludarte desde su asiento con una sonrisa y lanzándole un beso con la mano. Vestida con un abrigo acolchado de color azul marino y un pañuelo con estampado floral, intercambió emocionada gestos de cariño y mucha complicidad con el joven jugador.

Una vez concluido el partido, Pablo Urdangarin salió a su encuentro y se fundieron en un cariñoso abrazo. Posteriormente, se dirigieron al autocar donde se encontraba el resto del equipo y los entrenadores de Pablo. Fue un momento igualmente inesperado para los jugadores, que se mostraron encantados con la cercanía de Doña Sofía. Después de charlar un rato con ellos, la Reina abandonó el lugar junto a su hija.