
Preocupación
Pedro Campos, amigo del Rey Juan Carlos, ingresado en Abu Dabi
El presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo sufrió una caída por la que tuvo que ser hospitalizado de urgencia

El pasado 5 de enero el Rey Juan Carlos celebró su 87 cumpleaños. Hasta Abu Dabi llegaron algunos de sus familiares y también su círculo más cercano. No faltaron sus hijas las Infantas Elena y Cristina, y tampoco Pedro Campos, íntimo del soberano y su anfitrión en España. Cuatro días después, ha salido a la luz que el presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo sufrió una caída por la que tuvo que ser ingresado de urgencias en Abu Dabi, según ha publicado en exclusiva "Informalia".
El regatista, de 74 años, según ha confirmado la periodista Mariángeles Alcázar, en el programa "Vamos a Ver" de Telecinco, se cayó con la mala suerte de golpearse en la cabeza. Por ese motivo permaneció varios días en observación. Un percance que ha obligado a Campos a quedarse unos días más en los emiratos antes de su regreso a España. "Está bien, pero evidentemente como se ha dado un golpe en la cabeza, ha preferido quedarse allí unos días. Ha sido un susto, simplemente", destacaba.

Según fuentes cercanas al empresario "le dieron puntos, le hicieron un tac y vieron que estaba todo correcto", sin embargo "los médicos le recomendaron que esperase hasta el fin de semana", antes de viajar de vuelta a Galicia.
El portal "Informalia" desvela en exclusiva que el rey se mostró disgustado antes de la celebración de su cumpleaños debido al percance sufrido por Campos. Según cuenta la misma fuente, un día antes del cumpleaños del soberano, Campos comenzó a encontrarse mal: "El sábado 4 de enero, víspera del evento, los invitados se instalaban en el Emirates Palace, uno de los mejores hoteles del mundo. Pero algunos asistentes notaron algo raro en la actitud de Pedro Campos".
Alertados por "la actitud un tanto errática" del amigo de Don Juan Carlos, "advirtieron a los médicos del rey, presentes en Abu Dabi, de que algo preocupante estaba ocurriendo". Sin embargo, el citado medio relata que Campos fue trasladado de urgencia a la mejor clínica privada de Abu Dabi, "donde vieron que, probablemente a consecuencia de un golpe o una caída, había sufrido un accidente cerebrovascular o un traumatismo cerebral, del que fue operado de inmediato".
✕
Accede a tu cuenta para comentar