Juntas en un Festival

El perdón de Kate Middleton

La princesa de Gales ha coincidido con la supuesta amante del príncipe William en un festival de música en la residencia de la marquesa de Cholmondeley.

Eran íntimos amigos: en la imagen el Príncipe William, Kate Middleton y Rose Hanbury.
Eran íntimos amigos: en la imagen el Príncipe William, Kate Middleton y Rose Hanbury.larazon

La princesa de Gales llevaba, supuestamente, meses sabiendo que el príncipe William, su esposo, mantenía una relación con Rose Hanbury. Un "affaire" que saltó a los medios de comunicación tras el pasado día de San Valentín, cuando se informó de la cita secreta que mantuvieron el heredero al trono y la examiga de Kate Middleton.

Los tabloides apuntaban a que el primogénito de Carlos III había pasado el "día de los enamorados" con su amante. Desde hace más de cuatro años se ha vinculado románticamente a la marquesa de Cholmondeley con William. Hay que recordar que Rose era una de las mejores amigas de la princesa de Gales.

Los marqueses de Cholmondeley y los duques de Cambridge eran amigos y vecinos mientras residían en el condado de Norfolk, una amistad que se rompió en 2019 cuando el supuesto affaire saltó a la luz pública. Aunque desde entonces la modelo había preferido mantenerse en un segundo plano, algunos eventos sociales han hecho que ambos matrimonios hayan vuelto a reencontrarse.

El esposo de Rose Hanbury, David Cholmondeley, había ejercido de Lord Gran Chambelán, un cargo que supone guiar al monarca en momentos clave de su reinado y portar la Corona sobre un cojín en sus manos. Este puesto lo desempeñó desde 1990 hasta septiembre de 2022, cuando falleció Isabel II. Ahora su cargo es Lord-in-Waiting, cargo similar al de una dama de compañía para el Rey Carlos III, lo que acercaría a Rose Hanbury de nuevo a la Corona.

Según Daily Mail, la princesa de Gales visitó Houghton Hall, ubicado en el condado de Norfolk, el pasado fin de semana, para asistir a una cena en compañía de sus amigos, la marquesa y su esposo. «Tras la cena uno de los invitados sugirió a Kate ir al festival. A Kate la idea le puso un poco nerviosa, pero después de discutirlo con su equipo de seguridad, fue con mucha protección», agregó el informante.

A juzgar por lo que los asistentes pudieron observar, no existió ningún tipo de tirantez entre Kate Middleton y Rose, y ambas se mostraron de forma cordial durante el concierto, lo que se ha interpretado como "el perdón" de la princesa a Hanbury.