Año Nuevo
El positivo mensaje de Kate y William
Los príncipes de Gales dicen adiós a un «terrible» 2024 y desean un «maravilloso» nuevo año a sus seguidores en redes.
Los príncipes de Gales se despidieron del 2024 con un conmovedor mensaje de Año Nuevo en sus cuentas de las redes sociales. William de Inglaterra y Kate Middleton, ambos de 42 años, compartieron lo más destacado de 2024 a través de una serie de emotivas fotografías que han marcado doce meses tremendamente difíciles para la familia real británica, aunque también deseando un feliz 2025 a sus seguidores.
Haciendo solo un comentario mínimo sobre el año pasado, en el que la princesa de Gales se sometió a un tratamiento de «quimioterapia preventiva», tras encontrarle células cancerosas en su cuerpo durante la operación de abdomen a la que fue sometida y el tratamiento contra el cáncer al que también se sometió el rey Carlos III, la cuenta de Kensington Royal simplemente usó un emoji de «tic». Una reacción lógica después de que el heredero al trono británico se sincerara sobre lo «terrible» que había sido el pasado año para su familia en medio de las batallas de salud de Kate y el rey Carlos.
No obstante, el mensaje que la pareja real ha querido transmitir en su cuenta ha sido más positivo y por eso han deseado a sus fanáticos un «maravilloso» año por delante.
Entre las imágenes seleccionadas por los Gales, encontramos momentos especiales de su tiempo en familia y de los pocos compromisos oficiales a los que Kate pudo acudir mientras recibía quimioterapia. Entre ellos se incluye su conmovedor regreso a los deberes reales al reunirse con la fallecida Liz Hatton, una joven prodigio de la fotografía que falleció el mes pasado con tan solo 17 años, después de ser diagnosticada de un cáncer poco común.
Otro momento destacado es la estampa familiar extraída del vídeo en el que Kate anunciaba que había completado su tratamiento y que estaba centrada en permanecer «libre de cáncer».
En otra imagen, es el príncipe William quien posa con el difunto Rob Burrow, una estrella de rugby de Leeds Rhinos que falleció a principios de 2024 por una enfermedad de la neurona motora. El primogénito de Carlos III sonríe junto al mejor amigo de Rob, Kevin Sinfield, quien ha recaudado miles de dólares para la investigación de la EMN a través de desafíos físicos extremos. También el príncipe protagoniza otra imagen de su visita a Ciudad del Cabo.
Los Gales también resaltan otros actos conmovedores como el Concierto de Villancicos de Middleton, filmado a principios de diciembre y transmitido por ITV en la víspera de Navidad. Y un recuerdo igualmente significativo fue el selfie que rompió internet este verano, cuando el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe William conocieron a Taylor Swift en Wembley tras su concierto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar