Opiniones

La prensa internacional cae rendida a la princesa Leonor, “la graduada perfecta”

La Reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo incluso fuera de España, y parece que su hija va por el mismo camino…

La princesa Leonor en su graduación
La princesa Leonor en su graduaciónGtres

La princesa Leonor ha concluido sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales y sus padres, los Reyes Felipe VI y Letizia, junto con la infanta Sofía, quisieron acompañarla en ese día tan especial, dejando para el recuerdo simpáticas imágenes de la Familia Real que reflejan el cambio de estilo de la heredera al trono. Para celebrar su graduación, se decantó por un vestido de estilo blazer en rojo de la firma asturiana Apparentia, y que alcanza un precio de 399 euros.

Parece que la princesa Leonor se deja aconsejar por su madre, que se ha convertido en un referente de estilo incluso allende las fronteras españolas. La prensa internacional suele alabar el estilo de la Reina Letizia tras sus apariciones públicas, y la nieta de don Juan Carlos I y doña Sofía está empezando a correr la misma suerte. “La princesa Leonor presume el vestido corto ideal para una graduación", señala “El heraldo” de México, que aplaude el "color de moda" por el que se ha decantado la heredera, a la que aprueban con "una cátedra de estilo”.

La Princesa Leonor celebra su graduación de rojo.
La Princesa Leonor celebra su graduación de rojo.Casa Real

Por su parte, el británico “Daily Mail” ensalza la imagen de la Familia Real al completo: “La recién graduada eligió para la ceremonia un vestido de chaqueta rojo intenso con cortes en las mangas. Letizia lució fenomenal con un traje blanco que combinó con un top de seda rosa, mientras que Felipe iba muy elegante con un traje negro. Una tierna instantánea mostraba a Sofía, que llevaba un vestido azul, abrazando a su hermana mayor”.

Más allá de valorar su estilo, el medio también habla de la princesa Leonor como la “graduada perfecta” por sus aptitudes académicas: “Leonor, que habla cuatro idiomas, incluido el mandarín, compagina su vida de princesa con su trabajo como estudiante en el internado galés”.