
Jet
Princesa en formación vs. herederos del glamour: los veranos muy diferentes de Leonor y sus primos
La heredera apenas ha disfrutado de unos días de descanso tras concluir su formación naval, mientras que parientes más o menos lejanos disfrutan de un estío a todo tren

Han sido unas vacaciones de verano algo breves -y no precisamente relajadas- para la princesa Leonor. La heredera del trono finalizó su formación naval el pasado 13 de julio y, aunque desde entonces ha podido disfrutar de algo de tiempo libre, su agenda no ha estado exenta de compromisos oficiales ni de la tradicional estancia de la Familia Real en Palma de Mallorca. Un verano con sabor a deber, más que a descanso.
Es el peaje de su futuro papel como reina de España. Mientras Leonor se prepara para asumir el peso de la Corona, otros miembros de la familia del Rey disfrutan de su título sin la presión de las responsabilidades institucionales.
Es el caso de sus primos Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar, quienes, fieles a su estilo de vida vibrante, han apostado este verano por destinos de alto voltaje social, como Ibiza o Marbella.

Más al oeste, otros miembros del clan real viven su particular temporada alta con glamour y ritmo. Nos referimos a los hijos de Marie Chantal y Pablo de Grecia, primo hermano del Rey Felipe VI. Guapos, influyentes y con una agenda que parece sacada de un guion de serie de HBO, tres de los cinco hermanos -Olimpia, Aquileas y Odiseo- se dejaron ver este 30 de julio en el mítico estadio de Wembley, donde corearon a pleno pulmón los éxitos de la banda Oasis, acompañados por su inseparable amigo Max Getty.

La "squad" griega lleva un verano imparable. Hace apenas unas semanas, Olimpia, Constantino y Aquileas viajaban a Escocia para asistir al cumpleaños de Electra Niarchos, nieta del legendario magnate naviero Stavros Niarchos, cuya fortuna rivalizó en su día con la de Aristóteles Onassis. La fiesta, como no podía ser de otra forma, fue en un castillo. Opulencia a más no poder.
Poco se sabe sobre la relación de Leonor y la infanta Sofía con sus primos griegos. Las hijas de los Reyes no acudieron al funeral de Constantino de Grecia, lo que evitó un posible reencuentro familiar en clave europea. En cambio, sí es conocida la conexión de Victoria Federica de Marichalar con sus primos helenos: comparten redes sociales, eventos y estilo de vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar