Casas Reales

La princesa Iman de Irán anuncia su boda desde el exilio con un estadounidense

La hija mediana de los príncipes herederos de Irán ha anunciado sus planes de boda para los próximos meses. El triunfo del amor en tiempos complicados

La familia real iraní en el exilio
La familia real iraní en el exilioInstagram

Por mucho que se haya tratado silenciar a las mujeres en Irán, algunas han logrado escapar de la opresión y luchar por cumplir sus propios sueños. Aunque para eso han tenido que recurrir al exilio. Esto es lo que ha pasado con la familia de los príncipes herederos de Irán, que parece que están encontrando motivos suficientes para ser felices, a pesar de que su pueblo vuelve a sumirse en las tinieblas de la opresión. Pero ahora es momento de celebración, al anunciarse a bombo y platillo que la princesa Iman Pahlavi de Irán prepara boda con el estadounidense Bradley Sherman. Un festejo por el triunfo de un amor que ha superado difíciles obstáculos, pero que parece que está a punto de llegar a meta. Al menos sí la que supone el altar para los comprometidos, que ya tienen muchos detalles preparados para su próximo enlace.

El anuncio oficial de los planes de boda de la princesa Iman Pahlavi de Irán y su prometido ha llevado de manera viral a través de la cuenta oficial de la princesa Noor. La familia al completo, al menos sí los que han podido estar presentes desde el exilio, han querido hacer piña para dar a conocer la buena nueva al mundo. Una boda que llena de felicidad a todos los miembros del clan real, que hacen gala de sus mejores sonrisas para hacerlas conjuntar con la que lucen los futuros contrayentes.

La princesa Noor no cabía en sí de felicidad al ser la encargada de gritarle al mundo que su hermana prepara boda con su gran amor. Como acompañamiento de las fotografías que muestran que todos están felices con este compromiso, la joven princesa escribía: “Brad Sherman ya formaba parte de la familia, pero este fin de semana lo ha hecho oficial”, decía como anuncio de los planes de boda de su hermana, la primera en contraer matrimonio heredero al trono iraní, el príncipe Reza Pahlavi, de 62 años, y su esposa, la princesa Yasmine Pahlavi, de 55 años. Unos royals sin trono, que próximamente tendrán el honor de ver casarse a su hija mediana.

La familia real iraní en el exilio
La familia real iraní en el exilioInstagram

La princesa Iman ha crecido en el exilio, por lo que no siente la misma añoranza que sus padres por la tierra perdida. Ella nació ya en Washington, donde se instaló la familia cuando fue al exilio. Después, la joven princesa se mudó a Nueva York y tiene un prometedor futuro, no solo en el terreno nupcial, sino también en el profesional. Se licenció en Psicología y Comunicación por la Universidad de Michigan en 2015 y actualmente trabaja en una agencia de cambio de divisas, por lo que el futuro parece que le sonríe tanto como su presente.

Cabe señalar que el anuncio de la boda ha coincidido en el tiempo con la entrevista que la princesa heredera Yasmine ha concedido a la revista gala ‘Point de Vue’. Un medio en el que ha expresado en qué está centrada la familia ahora: "No luchamos por la monarquía, sino por la libertad”, asegura la royal sin trono, que se encarga de diversas acciones solidarias y actos benéficos con los que ayudar a su pueblo en la medida de lo posible. Ahora la familia vuelve a copar titulares, no por su batalla, sino por su deseo de celebrar la boda de la princesa Iman, que ha encontrado el amor en brazos de su ya prometido, Bradley Sherman.