En familia
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, pillados: todos los detalles de sus exclusivas vacaciones privadas
Los príncipes de Gales han sido sorprendidos en un lujoso destino con sus hijos
El príncipe Guillermo y Kate Middleton han vuelto a poner tierra de por medio y han disfrutado de unas vacaciones secretas en los Alpes franceses. Después de su escapada al caribe, los príncipes de Gales han optado por un destino mucho más cercano e invernal, perfecto para disfrutar del esquí, uno de sus deportes favoritos.
El exclusivo destino elegido
Tal y como ha desvelado en exclusiva "Paris Match", Kate y Guillermo han viajado a la estación de esquí de Courchevel, lugar en el que han sido fotografiados esquiando junto a sus hijos y descansando en la estación de esquí. Según el anterior medio citado, los príncipes de Gales pasaron totalmente desapercibidos durante sus vacaciones y no llamaron prácticamente la atención, ni ellos ni sus guardaespaldas.
En las imágenes, los futuros reyes de Inglaterra aparecen esquiando infundados en sus trajes para la nieve y con gafas, casi irreconocibles. Aún así, este lugar no es para desconocido para los príncipes de Gales y se ha convertido en uno de sus destinos favoritos donde desconectar y pasar tiempo en familia. Ya en 2016 Kate y Guillermo viajaron a esta zona de Francia para esquiar.
El plan de chicos del príncipe Guillermo con su hijo George
Aprovechando su estancia en Francia, el príncipe Guillermo y su hijo, el príncipe George, disfrutaron el miércoles 9 de abril del partido del PSG contra el Aston Villa, equipo del que el futuro rey de Inglaterra es muy seguidor. Durante el encuentro, padre e hijo fueron fotografiados disfrutando del encuentro. Parece ser que el pequeño ha heredado la pasión por el fútbol de Guillermo. "Está conmigo esta noche, es importante para mí que asista a este importante partido de la Copa de Europa", declaró ante los medios el príncipe de Gales. Desde el medio "Point de Vue" alaban esta unión padre e hijo. "La continuación de una hermosa tradición familiar, una tradición que crea recuerdos impagables", se puede leer en el reportaje de la revista francesa.